PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Surit lleva una maleta cargada con mas de 10 años de música techno. Buen conocedor de la escena electrónica tras un largo camino recorrido, ha adquirido una experiencia vital que le permite plasmar su propuesta de manera elegante en cada uno de sus sets que interpreta como historias, historias que cambian según la situación de cada una de sus actuaciones, pero no el discurso. Conservando aún el romanticismo por el vinilo, sus sesiones entrelazan una extensa variedad de las vertientes del techno, atmósferas pesadas y húmedas que impregnan la pista, breaks rompedores y bajos gruesos son adjetivos que definen su propuesta musical de club. Su buen hacer le ha llevado a compartir cabina con muchos de los grandes nombres de la escena techno actual en clubs y eventos repartidos por toda la geografía española.

Hace varios años que su inquietud por la electrónica le llevó al estudio donde su bagaje cultural y su formación técnica le permiten profundizar entre sintetizadores, cajas de ritmos y secuenciadores para dar forma musical a sus ideas.

Entre otras cosas hoy en día está embarcado en diversos proyectos de cariz musical como su propio sello Nexe, el proyecto NX1, o el proyecto Hansur.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.