PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Javier Suescun es uno de los agitadores del conglomerado norteño Musex Industries. Como reflejan los sellos, tanto en sus composiciones como sesiones el artista navarro realiza bruscos giros entre los estilos. 

Como III3S sus pistas han pasado por las manos de iconos como DJ Skull, Spank Spank, Tony Verdi, James Hammer en sus diferentes ediciones de "Autoroutes" mientras por sus manos pasan las pistas de Tim Baker, Tadeo o en su vertiente mas bizarra, Adriano Canzian, Ethan Fawkes o Koma. 

Como SuperSobreSaturado le hemos oído publicar su vertiente mas Tech y house, hemos oído sus sesiones en lugares tan dispares como radio 3 o los retretes de un club... pero donde es mas habitual verle es en el club Txuribeltz un de los referentes de su Iruña natal. 

Un agitador que produce espectáculos de bandas sonoras mezclando artistas electrónicos (Amsia) con cuartetos de viento metal para películas clásicas y que seguidamente pinchar techno en un baño para levantarse preparar una concienzuda sesiones de trip-hop para un medio, no resulta indiferente a nadie.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.