Artistas

España » Sue La Vie

Sue La Vie

Sue La Vie

Biografía

SUE LA VIE, asionada por el amor y la vida, esto se expresa en su feliz deep house, tech house y minimal techno. Nacida en Hungría donde aprendió a tocar la flauta, el trombón y el piano desde pequeña, que fué miembro de la orquesta durante 10 años, lo que le permitió recorrer toda Europa cada año.

Pronto decidió que tenia que vivir su propia vida y comenzó a trabajar para el Gobierno, echaba de menos usar su creatividad, la reproducción de música, y decidió cambiar su vida totalmente. Sue creció con la música y desarrollo un amor profundo y enorme conocimiento sobre la música, los elementos esenciales y las técnicas de como transmitir la positividad y la energía a través de melodias y ritmos.

En 2011 se transladó a Londres, donde continuó estudiando Producción musical en "London AMP" y "London Sound Academy". Más tarde ese mismo año obtuvo su residencia en "Yourbroadcastradio" que la apoyaron desde el principio con su propio programa de radio de 2 horas semanales. Tras esa residencia empezó a colaborar con "PinkFish Radio" y actualmente tiene residencia en "06AM IBIZA UNDERGROUND RADIO".

Sue ha pinchado por distintos paises como Vietnam, Hungría, Noruega, España, Reino Unido y Marruecos, donde ha podido mostrar su valía como Dj en los clubes más destacados.

Sue ha sido una Dj con sede en Londres y ha pinchado en los mejores clubes de la ciudad, como: Ministry of Sound, EGG London, The Qube Project (antigua Pacha) y Lightbox. Compartió cabina con artistas como DAvid Morales, Tubo & Berger, Edu Imbernon, Claptone, Prok & Fitch, Noir, Patrick Topping, Nice7, Leftwing y Kong, Tedd Patterson, Hector Couto, Syap, Purple Disco MAchine, Kim Ann Foxman, Simian Mobile Disco, Dj SKT y muchos más.

Sue siempre encuentra una manera de entretener a la multitud, mantener el equilibrio entre el Deep House melódico, nu disco hasta el groovy tech house, condimentado con un "bass-line" del techno.
Sus actuaciones en vivo también son espectaculares llenas de sorpresas, se centra en el público, factor importante para ella, además de su técnica de mezcla y calidad profesional de la música.

En estos momentos Sue se centra en la producción músical, donde ha lanzado con distintos sellos e incluso alcanzando el Top100 en Beatport con algunas de sus referencias.

Redes Sociales

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud

Soundcloud

Compartir