PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Sr. Ayees el primer lemur originario de Los Boliches, aunque su nicho ecológico se sitúa dentro de la ciudad de Granada. Es un animal de hábitos nocturnos, con una capacidad auditiva fuera de lo común y visión nocturna. Desde mas de una década, este ser se dedica a recopilar y almacenar ruidos del ambiente urbano que le rodea, para utilizarlos en épocas de escasez sonora.

Su trabajo puede dividirse en dos vertientes, una dedicada a la escucha (hip hop experimental) y otra centrada en la pista de baile (minimal-house, minimal-techno), aunque con frecuencia se traslada a otros entornos como downtempo o IDM.

Ceros y unos (Miga01) aparece en 2005 como su primer trabajo, al que le siguió ya en 2006, Spaccanapoli (ltwnet0014) editado para el netlabel Plataforma-LTW. Durante este 2007 ha colaborado en varios recopilatorios para Minuendo, Avionix, Homewoks y Miga.

Ha realizado numerosos directos, en diferentes espacios como: Netaudio 06 (Londres), Observatori 2007 (Valencia), M.A.R.T.E. Málaga Arte y Tecnología (Museo Picasso-Málaga), Festival Kick the trash (Circulo de Bellas Artes - Madrid), Festival Open ZEMOS98 (Monasterio de S. Cristóbal-Sevilla), Electrosplash 06 (Burriana, Castellon), Elektronikaldia Festival 2005 (San Sebastián), Macarena Club (Barcelona), Eutopia 2007 (Córdoba).

Sr. Aye trabaja para ofrecer un directo diferente en cada ocasión, tratando de renovarse al ritmo que le marcan las estaciones.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.