PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

En el año 1997 Spy DJ descubre la música electrónica y empieza a experimentar creando composiciones de estilos como electro o techno. Poco después se une al equipo de un programa de radio y es ahí donde despierta su pasión por los technics.

En 2001 comienza a pinchar en la sala Neón / Nitsa de la cual fue residente todos los sábados durante una temporada. Desde entonces no ha parado de crecer como DJ y siempre ha estado activo. En 2003 participa en la creación de la plataforma Electroclub de la que es máximo responsable hoy en día, continuando su actividad como netlabel.

A Spy DJ se le conoce, nacional e internacionalmente, por ser uno de los grandes defensores del sonido electro en su lado más puro y por sus características sesiones siempre enfocadas a la pista de baile en las que predomina el electro, haciendo pequeños guiños al techno y al break beat.

En su extendida carrera se le ha podido ver pinchar en innumerables clubs dentro y fuera de nuestras fronteras; Moog (Barcelona), BeCool (Barcelona), Nitsa (Barcelona), Razzmatazz (Barcelona), Macarena (Barcelona), City Hall (Barcelona), Antic Teatre (Barcelona), Siroco (Madrid), Specka (Madrid), Miniclub (Valencia), Suicide Circus (Berlín), Griessmühle (Berlin), por nombrar algunos.

Como productor ha editado sus trabajos bajo el alias de The Bandit en sellos como Prodamkey, Subsonic Device, Crobot Muzik, Electroclub Recordings, Tropical Underground, Starwhores Records, etc... Recientemente ha creado un nuevo sello junto a Vema Diodes para editar trabajos en formato vinilo llamado Útil Records que ya dispone de su primer lanzamiento, Vema Diodes Dark Ambition.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.