PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

En muy poco tiempo Santiago Gonzalez aka Spinky ha conseguido convertirse en uno de los disc-jockeys más representativos de las nuevas corriente musicales en Valladolid. Los motivos: una cuidada técnica unida a un estilo de mezcla efectivo y muy dinámico, una maleta selecta en la que tienen cabida las tendencias más modernas y una gran versatilidad que le permite adaptarse a todo tipo de local y de público.

Este joven vallisoletano comenzó en el mundo del clubbing como video-jockey formando parte durante más de tres anos del colectivo Joinyvision, uno de los grupos visuales más innovadores y vanguardistas a nivel internacional, pioneros de la sincronización de audio y video. Como VJ trabajó junto a los principales DJs internacionales en la cabina de salas como La Real, Space of Sound o Metro Dance Club, lo que le permitió aprender de la técnica de los grandes maestros.

Spinky dio el paso a profesional en septiembre de 2003 como residente de la sesión Electroteatro del Café Teatro, una de las primeras sesiones locales enfocadas a este estilo tan de moda hoy en día. Al tiempo que finalizaba este proyecto, pasa a ser parte de la plantilla de disc-jockeys de La Española Cuando Besa... uno de los locales de referencia en Valladolid, donde en la actualidad es residente mensual. En 2006 pasa a formar parte de LaLola Club, sala situada en pleno centro de la ciudad y considerada una de las más representativas de la escena electrónica vallisoletana. Además, es residente mensual en La Traviata en una sesión compartida junto a Le Pet.

Maneja con soltura el minimal, el electro-house, el electro, el break-beat y el avant-techno, articulando en sesiones solidas y coherentes toda esta amalgama de estilos. Se adapta tanto a grandes pistas como a pequeños clubes, en los que introduce otros estilos como el hip-hop y la electrónica. Además de los ya citados, ha pinchado en salas como Family (Toledo) Chic (Gran Canaria), El Submarino (Salamanca), Beatz (Salamanca), Farmacia de Guardia (Laguna de Duero, Valladolid), UHF, Asklepios Clubb, AYR @ Camarote o Radio @ Subterfugio.

Actualmente esta preparando el primer lanzamiento de Minijack Recordings, sello que dirige junto a Sergio Parrado. Además, es integrante del equipo que hace posible Raza Records, una de las tiendas de música on line más importantes del panorama nacional.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.