PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Le corren los beats por las venas. Este hijo de DJ –su padre fue un conocido pinchadiscos de la Barcelona de los años 70- parece condenado desde niño a dedicarse a la música en su vertiente club más inteligente. Fran García es Spektral, un dj y productor de Igualada que desde finales de los 90 viene desarrollando una sólida carrera sonora, en las lides del techno –con influencias que van desde Detroit a Birmingham- y el house underground de alto octanaje. Su sonido deambula entre la pista y el acero. Barcelona y Madrid han sido testigos de cómo Spektral ha ido adquiriendo un estilo propio –contundente, afilado y con personalidad- que, sumado a una técnica depurada con los vinilos, lo ha llevado a protagonizar trepidantes y anabólicas sesiones en los mejores clubs españoles como son Row14, La Cova, KGB, Florida 135, Specka, o internacionales como Tresor (Berlín). En dichas citas ha compartido cabina y madrugada con primeros espadas de la electrónica nacional y mundial como son Ben Sims, Christian Smith, Fatima Hajji, Marc Marzenit, Paco Osuna, etc.

En 2011 fundó su propio sello Underground Family Records en el que, hasta el momento, ha publicado temas de artistas como DJ Pepo, Sintoma, George Privatti, Marco Piangimone o Rapunzel, entre otros. Sus propias producciones como Spektral han sido lanzados por labels como System Recordings, Valvula Records, Pild Records, Voodoosoul records, Ibiza Music U.M.A Music Awards, Zenbi Recordings, Punkation, Infinitech y Fade Up y han sido charteados por Umek, Du art , Fatima Hajji, etc.

Pura sangre tech en sus venas y toda una vida por delante para demostrar que su talento es mayor que su propia pasión, así es Spektral.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.