PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA


Gonzalo Luque aka Soulwerk es un dj y productor español con sede en Madrid, este joven artista comenzó a darse a conocer junto a su compañero Jose Gonzalez bajo el sobrenombre de “Gonzalez & Gonzalo” tras editar sus primeros trabajos para sellos nacionales como Urbana o Stereo Productions, poco tiempo mas tarde ya firmaba por algunos de los de mayor relevancia del panorama underground global como Saved, propiedad de Nic Fanciulli, Snatch! De Riva Starr, KD de Kaiserdisco, Sincopat, Great Stuff, Toolroom, (ITH) Defected, Material o Bitten, entre otros. Consiguiendo acceder no pocas ocasiones a los top 10 de Beatport e incluso logrando el puesto nº 1 durante más de un mes con el apoyo constante muchos de los deejays de mayor renombre Internacional y obteniendo varias nominaciones en distintas ediciones de los Vicious Music Awards y Deejay Magazine. Del mismo modo sus trabajos han sido remezclados o ha colaborado con artistas de gran calado como Ron Costa, Alex Tepper, Ramiro Lopez, Danny Serrano, Sean Collier, Argenis Brito, Jamie Stevens, Jos y Eli ...

Paralelamente a su perfil artístico como Gonzalo, decidió crear Soulwerk, una forma de expresar su concepto más íntimo de la música electrónica libre de toda etiqueta, su primer lanzamiento llegó cortesía del sello canadiense Whose Haus en 2011, a raíz de esto, el portofolio de Soulwerk continuó creciendo añadiendo a su lista referencias en sellos de la talla de Hope Recordings de Nick Warren, Replug del finlandés Cid inc, Mooseeka de Luis Junior, o los norteamericano Perspectives Digital dirigido por  Darin Epsilon, Tulipa y Proton Music, siendo apoyados por los mejores artistas de la género como Hernan Cattaneo, Sasha, John Digweed, Armin Van Buuren, D-Nox, Cid Inc, Nick Muir, Markus Schulz, Eelke Kleijn, .... contando también con excelentes resultados en los charts de Beatport y afianzando a Soulwerk en la élite de industria de la música electrónica mundial y como uno de los referentes del genero progressive techno.

Además de esto, Soulwerk es artista residente y socio de la marca “Electronic Colors” que representa al colectivo de las mentes musicales inquietas de Ioan Gamboa, Oscar Vázquez, John Axiom, Ana Molina aka Anatómica y la familia electrónica que hoy constituyen. El colectivo a su vez está articulado tanto por el sello discográfico,  como por el programa de radio mensual en la prestigiosa Protón Radio y asiduos Showcases en los Clubs más respetados de la geografía española.

Soulwerk igualmente dirige su programa de radio mensual "Koncept" en Proton Radio contando como invitados a algunos de los artistas mas “avant-garde” del ámbito electrónico mundial, tales como David Seaman, Guy Mantzur, Dubspeeka, Darin Epsilon, Ramiro López, Gabriel D'or y Bordoy, Stas Drive...
 
Gonzalo ha actuado en los clubes más importantes de toda España y algunos de los festivales más populares en Europa como Space of Sound (Madrid) La Riviera (Madrid) Lanna (Asturias) Movie Music Club (Pamplona) Space (Menorca –I. Baleares) u OHM Festival(Croacia).

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País