Artistas

España » Sergy Casttle

Sergy Casttle

Sergy Casttle

Biografía

Techno en todas sus vertientes manteniendo siempre una linea dura y agresiva, con ápices de elegancia y melodía. Desarrolla un gran interés por grandes genios musicales de las bandas sonoras (John Williams, Basil Poleudoris y James Horner) y el rock de la década los años 70 (Led Zeppelin y Deep Purple). Inspirado y formado por la escena electrónica de los años 90 en madrid se influenciado a temprana edad por sesiones míticas de salas como New World, Attica y Over Drive.

Inicia su carrera como DJ Amateur en el año 1999 hasta que Sergy decide arriesgar y perseguir su sueño. Después de pasar por multiples salas y forjarse como deejay, en el año 2005 se inicia en el mundo de la producción musical.

De la mano Cristian Varela, edita en Pornographic Recordings con el track Xpansive, con el que alcanzó lo más alto en los tops de ventas de vinilo del 2005. En el 2006 entra en al booking de Phrenetic Society durante los siguientes 8 años.

En el 2008 ganó el primer premio a mejor DJ Revelación de España y 2º mejor "Tema del Año" por Arpeggiator en los premios Deejaymags Spain. Ese mismo año es incluido en la lista Top 100 de los mejores DJ's del mundo de Techno según la revista Deejaymag.

Sus sesiones y sets están compuestos al 100% por producciones suyas propias y sus Tracks son apoyados por artistas de distintas nacionalidades e incluidos en sesiones de artistas de primer nivel como Carl Cox, Cristian Varela, Richie Hawtin, Marco Carola, Adam Beyer, Umek, Luciano, Technasia, Dj Rush, Dj Murphy, entre otros gigantes de la electrónica actual.

Habitual de los Tops de ventas en Beatport e iTunes, con casi 300 Tracks editados, entre ellos 40 en formato vinilo.

En 2015 firma con la agencia de management y booking: HIWIT BOOKING, agencia que nace dedicada a la gestión y promoción de artistas, sellos discográficos y eventos de la mano de Patricia Acevedo, cuyo objetivo es promocionar un producto nacional, de nivel profesional.

Redes Sociales

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

Soundcloud

Compartir