PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Con raíces latinas pero nacido en España, Sergio reside a trote entre Europa y Latinoamérica. Empieza su carrera en el mítico club Camarote (uno de los pioneros de la música techno en España), lo cual le permite empezar a actuar desde muy joven dentro del competitivo circuito español.

Tras años llenos de actuaciones, en 2001 es invitado a participar en el Festival Tech-fest, en la ciudad de Santiago de Chile, donde queda asombrado por la riqueza de sonidos que en aquellos tiempos empezaba a aflorar en el país andino, haciendo que el concepto musical de Sergio de un vuelco de 180 grados. Acababa de nacer el micro-house, estilo que marcaría un antes y un después en su carrera artística.

Compaginó durante años su faceta a las tornas con la de locutor y radio-showman para diferentes programas de música electrónica en España en radios como Cadena 100, Mortal FM o sets en Ibiza Global radio, considerada la mejor emisora de música electrónica del momento.

Como Dj ha paseado su maleta por más de 30 países entre Europa y América, siendo invitado en como Do not Sit en Miami (USA), “La Feria” y “Club de Sol” en Santiago (Chile), “Mint” en Buenos Aires (Argentina),La Buat (Panama),Blue Parrot & Mamitas (Mexico), XS (Ecuador) “Industria” y “Bizarro” en Lima y “Mushrooms” en Cuzco (Perú), “Club Times” en Quito (Ecuador), “Mythology” (Bolivia) Le  Scorp (Perpignan / Francia); y españoles como “Privilege” y “Departures” en Ibiza, “La Real” en Asturias, “Madrid Arena” y “Soma” en Madrid, “Lolita y “Fellini” en Barcelona, “Friends” y “Play” en Valencia, etc. Ha participado en innumerables festivales entre los que destacamos “SOS” en Bruselas (Bélgica), BPM O“Coincidance” en Playa del Carmen (México) o “Klubbers Day” en Madrid (España).

Como productor colabora y publica su material en importantes sellos internacionales entre los cuales se encuentran: Bedrock, Trapez, Bondage, Beatwax, King Street, Limonada Records,, Mile End Records, King street  Younan music entre otros.

En la actualidad dirige dos etiquetas discográficas: “Mi Little Dog” y “911”. En “My Little Dog” reune lo mejor de la escena electrónica europea y americana, contando entre sus filas con artistas como Edu Imbernon, Markus Homm, SIS, Alland Byallo, Aldo Cadiz, Marco Effe, Maysam Shawnecy, Alejandro Vivanco, Tony Dee, Hollen, Mollono Bass, Ronan Portela, Mario Aureo o Sebo. Por su lado, “911” (Nine Eleven Records) es un trabajo más personal en el que plasma su pasión por la música de Chicago y Detroit, exclusivamente en formato vinilo.
Sus tracks son frecuentemente incluidos en sets, charts y CD mixes de artistas de la talla de Carl Cox, Luciano, Loco Dice, Jhon Digweed, Laurent Garnier, Ralph Lawson, Yousef y un largo etcétera.

Los principales websites del sector han reconocido su talento, carrera y publicaciones colocándolo en importantes puestos de las listas de Dj’s, comowww.thedjlist.com que posiciona a Sergio Parrado en el top 50 del minimal y el top 250 del tech-house mundial.

Su técnica, la exquisita selección musical y la constante conexión con el público, hacen que los shows de Parrado sean inolvidables y llenos de energía positiva.

Keep on moving!!!
 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.