PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Su experiencia como Dj, se gesta en diferentes locales de la ciudad de Valencia, hasta que en 1997 comienza su carrera como profesional en la sala Roxy, donde estuvo como residente durante un año, pinchando estilos tan variados como hip hop, rock n’roll, ragga, breaks. En 1998 entra a formar parte de una de las primeras promotoras de la cultura underground en valencia, Espai Dens, con la que se hizo cargo de la programación y residencia de la sala RDC, siendo la primera sala de programación continuada de la ciudad de valencia, entrando en contacto de lleno con la música electrónica.

A finales de 1999 crea .beat, su propia promotora y colectivo de deejays con la que en poco tiempo consigue ser un punto de referencia en la escena electrónica valenciana. En el año 2000 vuelve a la residencia de la sala RDC con un nuevo proyecto y una sala totalmente reformada, llamada Repvblicca. Durante 2 años combina la residencia en dicha sala con proyectos alternos y compartiendo cabina con grandes artistas del panorama internacional, como: Francesco Farfa, Angel Molina (Roxy ), Oscar Mulero, Oliver Ho, Surgeon, Marc Broom... (sala RDC / Repvblicca).

En el año 2001 Sergio es promotor y Dj residente de las ya míticas fiestas Sexto Sentido en la sala ACTV de Valencia. Una cita mensual que convocaba a miles de personas en la ciudad y por la que pasaron grandes artistas de clubs como Tresor (Berlin) o Metro Dance Club (Alicante) entre otros.

En 2002 es requerido para llevar la programación y la residencia los domingos, de la mítica sala Barraca. En tres años (2002-2005) consiguió renovar la imagen de dicha sala, logrando situarla entre de una de las grandes referencias de la música electrónica , pasando por ella, por primera vez en valencia, artistas de la talla de Jeff Mills, Miss Kittin & The Hacker, Acquaviva, Ralph Lawson, Misstress Barbara, Valentino Kanzyani, Laurent Garnier, John Acquaviva, Pascal F.e.o.s., Ricardo Villalobos, Luke Slater, Technasia….

En 2003 entra de residente los jueves en las fiestas Disco Demolition, que la productora Groovelives organiza en el club Mogambo, sesión que continua actualmente, por cuarta temporada.

Del 2004 al 2005 combina residencia en las fiestas mensuales de “electro-cute” en la sala Jam, del grupo Carioca con un residencia mensual en Latex. Del 2005 al 2006 es residente en las fiestas del sello Clubbing Experience, bajo el patrocinio de Budweiser, y comparte cabina con artistas como 2manydj’s, Félix da Housecat, Code 23,... en la sala Cormorán. En el 2006 se encarga de la organización de los festivales “No se oye” en la discoteca Apache, donde a compartido cabina con Dj Hell, Black Strobe, Luke Slater, Marco Carola o Ricardo Villalobos, entre otros…

Además Sergio es habitual del circuito de la Comunidad Valenciana, recorriendo habitualmente los más destacados clubs de la zona como Le club (Valencia), Metro (Alicante), On (Murcia), La House (Castellón)… También ha recorrido algunos de los clubs más punteros de la escena nacional como Palm Beach (Girona), Industrial Copera (Granada) , La Cova, Cube Club (Barcelona)… y ha participado en algunos eventos de importancia como Socarrat festival (Valencia), Intertecno (Valencia), Viña Rock (Albacete), Electrosplash (Benicássim) , Fase 05 (Cartagena )...

Actualmente forma parte del equipo de producción de Groovelives. Como Dj es residente dos sábados mensuales en el club Latex, jueves y viernes en el club Mogambo.

Se define a sí mismo como un inconformista y siempre está tras la búsqueda de la fórmula para ofrecer lo mejor en cada uno de los sets que realiza. Le gusta conectar con el público, por lo que siempre intenta amoldarse a las exigencias de este y de la sala donde actúa. Poseedor de un inusual gusto musical que le permite pinchar dentro de una misma tendencia diferentes estilos. En su faceta techno fusiona las vertientes más minimalistas e hipnóticas con las más duras y contundentes. En sus sets de “Club” puede ceñirse a la ortodoxia más purista o destacar por la fusión de diferentes estilos en una misma sesión.

Una persona que vive por y para la música.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.