PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Bajo este nombre se esconde uno de los dj´s más destacados y con más proyección, surgidos del la escena underground de clubs de Barcelona.
Es residente y responsable de la programación de style="font-weight: bold;">Suborn Club, una de las salas más excitantes del momento, situado en el barrio del Born. Ha visitado diversos clubs y salas de la ciudad condal como Wok, Fritz, Soda, Moog, Electric Ladies @ Japan, Dot Club, City Hall o Lupino.
Tambien ha participado en eventos como Supermercat @ Mercat de les Flors y actos relacionados con el arte contemporáneo como el CCCB o el MACBA. A su vez ha visitado en varias ocasiones el club Cubo de Zaragoza y detaca su reciente visita al club Sea Zone de Moscú.
Su estilo tras los platos es excitante decantándose por el deep house con toques minimal y por el electro de nueva generación, mezclados con impecable técnica y gusto exquisito. A su vez forma parte del proyecto Majestic junto a los dj´s Ginebra y Kosmos. Graban para sellos como D.Press o Palace, facturando deep tech house
personal e irresistible en la pista de baile. Temas como "Midnight Electric" (D.Press) o "Kingdom" (Palace) son buena muestra de la calidad de este equipo de productores.
Es uno de los responsables del nuevo sello Palace, junto a los dj's Kosmos,Tito y Ginebra. Su objetivo es editar sonidos de club destinados a la pista manteniendo un elevado control de calidad, apostando por el house como base (desde deep hasta tech house), sin hacerle ascos a los breaks de última generación o al electro.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.