PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Comenzó su andadura por las cabinas allá por los 80. Paso rápidamente de ser un dj desconocido a colarse como dj residente en la prestigiosa sala Industrial Copera (Granada). Fue uno de los primeros dj´s profesionales de la escena andaluza, vivió en primera persona la época dorada de la electrónica en Andalucía, esa época primigenia en la que el vinilo y los technics reinaban. Esto y una habilidad innata le dieron una técnica sumamente depurada y una saber hacer que ha mejorado con los años. Esos 5 Años de residente en Industrial Copera le hicieron codearse con algunos de los mejores dee jays y productores del mundo como Alexander Kowalski, Alex Under, Angel Molina, Bandulu, Ben Sims, Colin Dale, Cristian Varela, Dylan Drazen, Funk Dí Void, Gaetano Parisio,Gemini,HD Sustance, Ian Pooley, Jeff Mills,John Aquaviva, Joris Voorn, Juan Atkins, Ken Ishi, Kevin Saunderson, Leandro Gámez, Marco Bailey, Carola, Mark Broom, Mathew Herbert, Richie Hawtin, Surgeon... )

Ha compartido cabina y público con esos profesionales con todo lo que eso significa, tiene toda la experiencia que esto confiere a un dj,  mover una pista de baile con 1000 personas cada fin de semana ha sido siempre mi objetivo profesional. Es un melómano empedernido, amante de casi todos los estilos musicales sobre todo los más enérgicos y confiesa que el techno es su estilo preferido en él se desenvuelve con la maestría de un dj con muchas tablas y la soltura de un amante de la energía en la pista de baile. Su condición de residente le coartó de prodigarse fuera de la sala, en algunas de sus raras salidas pinchó en Clandestino (Barcelona), Rachdingue y Liquid Sky (Girona) o L'Enfer (Dijon, Francia)

Actualmente alterna sus actuaciones en analógico y digital, sigue usando con finura los Technisc y aprovecha las bondades del digital para hacer mezclas imposibles utilizando loops y temas de música alternativa lejos de la electrónica para crear nuevas versiones, nuevas formas de crear mezclas. Polivalente y experto, hacen de este hombre un dj a tener en cuenta vuelve con energías renovadas y tremendas ganas de hacer bailar.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.