PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Sergio descubrió la musica electrónica en los “90’s”, a través de un entorno de jóvenes mayores en edad, y conocedores del ocio nocturno de aquel entonces. Gracias a ellos, empezó a experimentar con cassettes, una enorme variedad de estilos diferentes de música electrónica. E hizo su debut detrás de una cabina, unos años después, participando en un concurso de DJ’S.

Comenzó a actuar profesionalmente en lugares, que de otra manera, no habría podido acceder como cliente, debido a su corta edad. Todo esto sin descuidar su formación técnica, que completó en un estudio, junto a un ingeniero de sonido al cual admira y respeta muchísimo hoy día.

Con el tiempo, ha ido adquiriendo experiencia detrás de los platos en diferentes locales, y se ha ido situando como uno de los DJ’S más reconocidos de “Techno” en su país natal. 

En la última década, compagina sus diferentes experiencias, actúa y disfruta muchísimo de las ondas sonoras que transmite en sus sets. 

Y, aún no satisfecho, ha comenzado a componer su propia música. 

En la actualidad navega entre dos aguas, Barcelona y Andorra la Vella, lugares donde se inspira para hacer nuevas canciones.

Por esta razón, ha tenido la suerte de firmar por una editorial de música, con sede en España y Estados Unidos, a la vez que trabaja con sellos discográficos en los que ha editado diferentes tracks de varios estilos como techhouse, deep tech o techno.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País