PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nació en Andorra la Vella el 30 de septiembre de 1981, un pequeño país en los Pirineos entre Francia y España, siendo el más joven de tres hermanos.

A medida que creció y fue influenciado por sus hermanos mayores, se familiarizó con la música electrónica, hasta el punto de debutar con solo 16 años en un concurso local de DJ, con el cual ganó una residencia semanal en el Festa&Nit.

Por lo tanto, comenzó a jugar profesionalmente en lugares que, de otra manera, no habría podido acceder como cliente debido a su edad. Todo esto sin descuidar su formación técnica, que completó en los estudios del ingeniero de sonido Pere Revert, al cual admira muchisimo. 

Con el tiempo, y después de adquirir experiencia en los platos en diferentes salas y estaciones de radio, se convirtió en uno de los DJs más reconocidos en Minimal y Techno en el país.

No tardó mucho en comenzar su carrera internacional en España y Portugal, en clubes como Look, en Viana do Castelo, la Murga en La Seu d'Urgell, o la Cova de Bcn, entre otros, recibiendo siempre críticas positivas y afecto de los asistentes, quienes lo animaron a comenzar a producir su propia música.

Sergio Brea reside en Barcelona, ciudad en la que se inspira, haciendo nuevas canciones aunque dejando de lado su gran pasión, mezclar en vivo y disfrutar públicamente de sus actuaciones. 

Por esta misma razón en 2017, tuvo la suerte de firmar por una editorial musical, con sede en España y Estados Unidos, mientras también lo hacía con sellos discográficos en los que ha editado temas de diferentes estilos de música Underground.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País