BIOGRAFÍA

Sergio Andújar lleva 15 años vinculado a la música en todos los ámbitos posibles, su pasión le ha llevado a introducirse durante todos estos años en diversos proyectos que le han ido aportando conocimientos y le han formando como profesional. 

Y es que durante estos 15 años Sergio Andújar ha sabido exprimir su polifacética disposición en base a una premisa clara, la de formarse desde el interés o aprender divirtiéndose.  

Su trayectoria comienza de esta forma, queriendo aprender más sobre la procedencia de aquello que escuchaba cuando comenzaba a frecuentar los clubs de música, interesándose sobre el origen y  la cultura de un movimiento que alguna década atrás hizo que su ciudad, Valencia, fuera el epicentro de la electrónica a nivel mundial.

Es así como inicia una trayectoria en la escena clubbing que abarcará diversas facetas a lo largo del tiempo; locutor de su propio programa de radio, promotor, encargado de la programación musical, productor musical, redactor y por supuesto dj.

Durante todo este periodo, Sergio irá dejándose ver por las salas más importantes de levante y entrelazando sus residencias como Es-Ti-Lo, Comfusion Djs, y Grupo Mixture, donde aparte de ser el dj residente,  proporcionó al grupo una personalidad y programación musical a todas sus marcas en un recorrido que duró cinco años. 

Actualmente Sergio recala en Hotel82 y #serieB, conjugando la vertiente de dj con la de productor, faceta con la cual consiguió editar por el sello Circle Music, haciendo su presentación en el Vinyl Bar de Frankfurt (Alemania) y en el emblemático U311 de la misma ciudad.

Durante todos estos años Sergio a compartido cabina o cartel con artistas de la talla de Maceo Plex, Richie Hawtin, Sven Vath, Seth Troxler, Uner, tIni, Cristian Varela, Davide Squillace, Mathias Tanzmann, Joseph Capriati, Uner, The Martinez Brothers, Steve Lawler, Valentino Kanziany, Dj Sneak, Marc Antona, Technasia y un largo etcétera.

Artista musicalmente heterogéneo dentro del género más club, tiene la capacidad de poder encajar a cualquier hora en un line-up gracias a su amplio repertorio. 

Sergio ha sabido interpretar los continuos cambios que sufre la escena para ir creando un sonido personal en sus sesiones, con un ligero toque mediterráneo, Sergio combina los sonidos percusivos mas limpios con voces cálidas y bajos hondos; contundente, elegante, dinámico, con una alta dosis de groove y con una influyente variedad de estilos como el funky, electro pop o break beat donde todos giran en base a un eje central que es el Techno. 

Estas son las propiedades musicales que definen sus sesiones y que poseen una alta cuota de efectividad en pista.

Ahora, con una madurez e identidad musical totalmente definida a base de experimentar, y después de un forzado letargo por sus estudios universitarios, Sergio retoma la producción musical para volcarse de lleno en el estudio para explotar toda la experiencia adquirida y la fuerza mediática de Hotel82 y #serieB para seguir aprendiendo y creciendo de forma profesional desde un punto de vista meramente musical, su verdadera atracción.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País