Artistas

España » Sergio Amaro

Sergio Amaro

Sergio Amaro

Biografía

Sergio Amaro comienza en La Coruña, allá por el año 97, su larga y evolutiva carrera musical tras los platos. De trayectoria muy radical, empezó pinchando techno classics de los noventa, para seguir por distintos estilos como el funky, house, drum'n'bass, ebm o electro.

Hoy por hoy, es un dj totalmente polivalente en cualquier estilo, aunque actualmente trabaja con sonidos entre el techno y house, pero siempre sin perder la esencia de la pista de baile.

Ha trabajado en todas las salas de su ciudad siendo residente o inaugurándolas.Son más que recordadas sus residencias en Bambina y Zeus, salas donde se consagró como deejay y por lo que fue reconocido y solicitado a lo largo del todo el noroeste peninsular, sin olvidar otras muchas salas: Pacha, Joy, Help, Soda Club, Telefunken, Playa Club, Oh! Coruña, Nite Spot, LeClub, O Portiño…

Con la maleta llena de música y de experiencia, le llegó el momento de viajar, visitando así: Fabrik y Rxxistance (Madrid), Octopus (Pontevedra), La Estrella (Leon), Metrópolis y Barock (Tenerife) y otras muchas de las que no se olvida. Con el tiempo cruza fronteras para llegar a Portugal y Andorra, también ha tocado en los míticos clubs de Londres: 1001 Club, Public Life y 54 Club. También ha actuado en grandes festivales como Amnesia Festival y Fresh Weekend y a participado en las 981 Sessions junto a Toni Rios y Grobas.

Durante todo este tiempo, se ha codeado con los mejores artistas nacionales e internacionales. Gracias a su sencilla personalidad y a la fama adquirida a lo largo de estos años, siguen llamándole para que nos brinde grandes noches con sus sesiones, por donde pasan los sonidos mas vanguardistas y electrónicos, mezclados de la manera más elegante y eficaz. Actualmente le dedica tiempo a la producción musical y ya piensa en la creación de su propio sello discográfico, sello en el que plasmará sus sentimientos musicales, esquivando toda clase de sonido comercial.

Redes Sociales

soundcloud

Noticias

Compartir