Artistas

España » Sergie

Sergie

Sergie

Biografía

Sergie es un apasionado artista madrileño que ha sido influenciado por un amplio abanico de vertientes y épocas musicales desde principios de los años 90. En sus inicios, se sintió atraído y cautivado por la música electrónica gracias a los peculiares y potentes sonidos melódicos, tribales, percusivos y enérgicos que se escuchaban en aquellos tiempos; así como la impresionante atmósfera y vivacidad que inundaban cada fin de semana los clubes más underground de la escena de Madrid. Todo ello fue lo que le sedujo y le hizo soñar cuando aún era un niño.

Desde los 6 años, conoció esta cultura y se dejó llevar por este camino gracias a su hermano mayor, quien le mostró desde muy pequeño el groove más funky, rítmico y bailable de la época. A lo largo de su carrera, que empezó como un juego en casa grabando cintas, ha descubierto todas las caras del arte que es mezclar, lo que le ha permitido seguir perfeccionando su técnica y selección musical año tras año.
Como amante que es de esta cultura se siente fascinado por su origen y desarrollo, y es por ello que entre todo su amplio repertorio hay que destacar la gran pasión y el cariño que tiene hacia los vinilos, ya que a los 14 años se compró sus tres primeros platos y mesa de mezclas para comenzar a pinchar en fiestas privadas, pool parties, raves, bares, pubs, locales de ocio y otras localizaciones secretas de las diferentes épocas que ha vivido y recorrido como DJ alrededor de Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Asturias, Salamanca, Toledo, Ávila o Ciudad Real. Y hacer sesiones que le han llevado a tocar en salas de la talla de INPUT High Fidelity Club, Goya Social Club, Blackhaus, Teatro Barceló, X Club, Studio 76, Sildavia, Republik y muchas más.

Durante este camino siempre ha sabido compaginar su vida musical y profesional como ingeniero por el día y artista por la noche. La música impregna su vida, y con ella, es la manera como se siente realizado y feliz.

Redes Sociales

Facebook

Compartir