PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Sauvage Back es un proyecto en continuo desarrollo y con visión de futuro compuesto por dos talentosos artistas: Gio Galvagno y Massy Anzalone.

El dúo de DJ´s/Productores Italianos formado en Mallorca, isla perteneciente al archipiélago Balear. Ahora expandiéndose también a Italia donde estudiaron cuidadosamente e hicieron evolucionar sus sonidos para crear frecuencias únicas que resuenan en una amplia audiencia de la escena actual de Música House Underground.
Sus raíces musicales fueron formadas de la asimilación de muy diversos estilos musicales los cuales juegan un papel muy importante en la actualidad, tanto en sus sesiones como producciones.

Una única mezcla de percusiones rítmica, líneas de grooves compuestos de excelentes líneas de bajos y sintetizadores melódicos los cuales entrecruzan disco y acid groove de los 70 con los clásicos sintetizadores y percusiones de los 80 para crear su definidos sonidos deep-tech y minimal vanguardista.

Con sus producciones, el dúo se ha ganado el respeto de la industria. Esto se evidencian con el increíble aumento de sus lanzamientos en discográficas de gran prestigio entre las que aparecen nombres como las italianas: Klaphouse Records, Klubasic Records y Ovni Music. Lanzamientos adicionales pueden ser escuchados también en: Goodfellas Records y Sound on Sound del Reino Unido así como  Lemon Juice records de Suiza y la española Sonambulos music.

A medida que su reputación se eleva, con lanzamientos como los próximos en Reshape Black siguen afianzando aún más su crecimiento.

Cuentan ya con un impresionante CV con sesiones en locales reputados de la de la famosa Ibiza como El Patio y Tantra y siguen sumando con futuras actuaciones en Italia y Reino Unido que completan su apretada agenda.
Artistas invitados en el conocido programa Epsylon radio show (programa de radio finalista en Vicious Music Awards 2019) de la dj Yana Paisley, Ibiza Global radio Mallorca para el programa Homeless radio show y así como en Pure Ibiza Radio (Auralism Ibiza radio show) proyectaron su sonido a la esfera internacional consiguiendo muchos nuevos seguidores e impulsando su creciente carrera.

El futuro brilla para el proyecto Sauvage Back. Continúan ganando apoyo y exposición de los pesos pesados de la industria y su marcha hacia lo más alto de la escena no muestran signos de deceleración.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.