PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Hablar de Sarf es sinónimo de techno contundente y oscuro en el que matizes industriales y afilados forman su discurso musical.

Desde muy joven comienza a tomar clases de violín en el conservatorio de su ciudad pero es a la edad de 16 años cuando descubre que la música con la que se identifica es la música electrónica y en concreto el Techno.

Su técnica elaborada y purista le ha llevado a pasar por salas nacionales tan importantes como Fabrik o Family Club, desarrollando en sus set todas sus influencias musicales y lo que él entiende como techno, sonido oscuro y contundente.

En el año 2015, tras varios años de experimentar y aprender en el mundo de la producción decide crear su propio sello llamado Analog Section, en el que el formato principal es el vinilo y en el que edita su propia música con colaboraciones de artistas emergentes a la vez que artistas consagrados de primer nivel.

Sarf sigue dedicado a intentar transmitir en sus set todo el sentimiento que él siente por el techno, conectando con la pista de baile moviendola a ritmos contundentes y oscuros.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.