PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Influenciado por su padre y su tío, que trabajaron juntos en los 80 y 90 durante el boom cultural en Valencia. Juntos gestionaron un sello discográfico y organizaron performances en las discotecas más reconocidas de la época. Esta experiencia vivida desde la niñez, da pistas a Samu del trabajo y la vida de un deejay.

Es un gran tópico recurrir a que Samu es amante de la música desde que era un infante, pero las influencias del Funk, metal, Hip Hop, Jazz y Breaks están presentes en sus producciones. El Techno constituye una pieza fundamental en sus inicios, con actuaciones llenas de furia y fuerza.

Su primera etapa en Berlin, fue decisiva para formarle como profesional. Como consecuencia abrió su visión de la pista, y se desmarcó de los sonidos revolucionados, evolucionando hacia un estilo elegante y sobrio.

En 2008 hace realidad uno de sus sueños haciendo equipo como productor y director de gestión para el sello Novo Music junto a su amigo Leix. La buena respuesta de grandes artistas a las producciones pronto impulsaron al sello a ampliar las fronteras.

Como artista Samu ha sido apoyado por muchos, incluyendo a Richie Hawtin, Laurent Garnier, Marco Carola, Dubfire, Kerri Chandler, Paco Osuna, Maceo Plex, Magda, Brett Johnson, Paco Osuna, Luna City Express…

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.