Artistas

España » Samu

Samu

Samu

Biografía

Influenciado por su padre y su tío, que trabajaron juntos en los 80 y 90 durante el boom cultural en Valencia. Juntos gestionaron un sello discográfico y organizaron performances en las discotecas más reconocidas de la época. Esta experiencia vivida desde la niñez, da pistas a Samu del trabajo y la vida de un deejay.

Es un gran tópico recurrir a que Samu es amante de la música desde que era un infante, pero las influencias del Funk, metal, Hip Hop, Jazz y Breaks están presentes en sus producciones. El Techno constituye una pieza fundamental en sus inicios, con actuaciones llenas de furia y fuerza.

Su primera etapa en Berlin, fue decisiva para formarle como profesional. Como consecuencia abrió su visión de la pista, y se desmarcó de los sonidos revolucionados, evolucionando hacia un estilo elegante y sobrio.

En 2008 hace realidad uno de sus sueños haciendo equipo como productor y director de gestión para el sello Novo Music junto a su amigo Leix. La buena respuesta de grandes artistas a las producciones pronto impulsaron al sello a ampliar las fronteras.

Como artista Samu ha sido apoyado por muchos, incluyendo a Richie Hawtin, Laurent Garnier, Marco Carola, Dubfire, Kerri Chandler, Paco Osuna, Maceo Plex, Magda, Brett Johnson, Paco Osuna, Luna City Express…

Redes Sociales

soundcloud

Noticias

ver todas las noticias

Compartir