PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Sad Funk es el nuevo proyecto del dj y productor español Carlos Kinn (Hed Kandi, Stealth Records...) y que supone una profunda vuelta a sus orígenes musicales retomando un camino hacia un sonido más personal y que abarca desde el house más bailable hasta los sonidos tech house o techno más contundentes.

Sad Funk viene avalado por el apoyo de grandes artistas como Roger Sánchez, que seleccionó su track All over como uno de los ‘must to watch on 2016’, Todd Terry, Dj Chus, Judge Jules, Peter Gelderblom o Federico Scavo, entre otros.

Cuenta en su haber con remixes oficiales para Todd Terry y Ron Carroll, y una gran acogida del público incluyendo un top chart en la plataforma Hyppedit con su remix del track Leave the world behind con el cual se posicionó entre los 100 tracks más descargados en la web en noviembre de 2016.

Presentador del programa Sad Funk Sessions, su show semanal en el que presenta nuevos releases dentro de su sesión exclusiva y que cuenta con invitados de lujo como Coyu, Mat.Joe, Piemont o Dario D’Attis entre otros.

También es propietario de Vitten Music, un nuevo sello creado en 2015 y que constituye una plataforma para dar a conocer nuevos productores dentro del abanico de sonidos underground y que cuenta ya con varios top de ventas en webs como Trackitdown.

Las raíces de su sonido son una fusión entre el contundente house americano unido a la profunda influencia de los sonidos baleáricos y tribales que impregnan tanto sus producciones en el estudio cómo sus sesiones. Cada detalle es cuidado al mínimo, técnica y musicalmente, como la selección de tracks y la mezcla armónica de los mismos, dejando su huella personal en toda la preparación y ejecución de cada set.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.