BIOGRAFÍA

Nacido en Gijón (Asturias) en 1982, desde muy temprana edad empieza a gustarle la música, pero no es hasta el año 2000, cuando comienza a interesarse por la música techno.

En 2010 realiza sus primeros sets, que lo han llevado a actuar, dentro de España, en salas como Lanna,  Teatro Albéniz, Jardín 2, El Rosalar, Sweet 01, Sala Pamara, entre otras y fuera de España a probado suerte en Riga y Valmiera. Perteneciente a los colectivos Rusolifero KolleKtiv, Techno Messengers y vinculado a la promotora Lovejoy.

Influenciados en cierta medida por artistas como Óscar Mulero, Surgeon, Regis, Ben Klock, Marcel Dettmann, y un largo etc del sonido techno centro europeo actual.

Sus sets a base de tracks con pegada y con su personalidad, consigue transmitir fuerza y energía al público, lo cual le hacen destacar y le han llevado a compartir cabina con djs como: P.E.A.R.L., The Transhumans, Christian Wünsch, HD Substance, Joton, Ricardo Garduno, G Kahn, DJ Focus, Dj Muerto etc. 

En 2014 crea Techno Messengers, con el objetivo de transmitir la cultura, energía y sonido techno, haciendo uso de todos sus estilos, pero sobre todo centrado en el sonido techno actual.

Poco a poco Techno Messengers ha ido cogiendo forma y gracias a los eventos realizados en diferentes salas de la ciudad de Gijón, más clubs y personas han querido unirse y apoyar el proyecto.

En 2016 se atreve con el FCCS, festival de 12.00 a 00.00, gratuito para todos los públicos, en un Camping en Gijón, al final de la playa con bonitas vistas y que cada vez coge más adeptos.

Actualmente es dj residente del Sweet 01Hypnosis Club.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País