PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en Gijón (Asturias) en 1982, desde muy temprana edad empieza a gustarle la música, pero no es hasta el año 2000, cuando comienza a interesarse por la música techno.

En 2010 realiza sus primeros sets, que lo han llevado a actuar, dentro de España, en salas como Lanna,  Teatro Albéniz, Jardín 2, El Rosalar, Sweet 01, Sala Pamara, entre otras y fuera de España a probado suerte en Riga y Valmiera. Perteneciente a los colectivos Rusolifero KolleKtiv, Techno Messengers y vinculado a la promotora Lovejoy.

Influenciados en cierta medida por artistas como Óscar Mulero, Surgeon, Regis, Ben Klock, Marcel Dettmann, y un largo etc del sonido techno centro europeo actual.

Sus sets a base de tracks con pegada y con su personalidad, consigue transmitir fuerza y energía al público, lo cual le hacen destacar y le han llevado a compartir cabina con djs como: P.E.A.R.L., The Transhumans, Christian Wünsch, HD Substance, Joton, Ricardo Garduno, G Kahn, DJ Focus, Dj Muerto etc. 

En 2014 crea Techno Messengers, con el objetivo de transmitir la cultura, energía y sonido techno, haciendo uso de todos sus estilos, pero sobre todo centrado en el sonido techno actual.

Poco a poco Techno Messengers ha ido cogiendo forma y gracias a los eventos realizados en diferentes salas de la ciudad de Gijón, más clubs y personas han querido unirse y apoyar el proyecto.

En 2016 se atreve con el FCCS, festival de 12.00 a 00.00, gratuito para todos los públicos, en un Camping en Gijón, al final de la playa con bonitas vistas y que cada vez coge más adeptos.

Actualmente es dj residente del Sweet 01Hypnosis Club.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.