PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Rubén Martínez aka  Dj Ruma  Deejay  y Productor de origen Gallego, con una trayectoria profesional que abarca mas de 14 años, es una referencia en calidad y trabajo bien hecho.

Desde sus años mas tempranos se sintió atraído por los sonidos electrónicos de la música electrónica y se convierte en uno de los DJs pioneros en la cultura electrónica gallega, despierta en la escena electrónica de España durante los años 90, unos años dorados para el Techno en los que Rubén se convirtió en un habitual de las mejores cabinas de los clubs de su Galicia natal. Las mejores fiestas y eventos organizados durante estos años siempre tuvieron un denominador común y este fue la Música y el gran trabajo de Rubén Martínez tras los platos.
Pero el trabajo de Rubén Martínez pronto empezó a viajar por toda la geografía de España convirtiéndose en un dj de los más solicitados en los clubs de mas prestigio .
Este dj gallego se convierte en un dj internacional en poco tiempo y es considerado como uno de los mejores djs Españoles con mas evolución en los países latinos con varias giras anuales por países como Brasil, Colombia, Portugal y Venezuela y participando como dj en los mejores clubs de estos países

Amante incondicional del vinilo reconoce que no hay un sonido mejor y más seductor que el de los dedos tocando el plástico donde cada sonido que emerge de las manos es capaz de enamorarte y donde cada set es único y tiene un sabor especial.

Sus sets van desde los sonidos Deep House hasta la vertiente más dura del Techno donde reflejan una depurada técnica en los platos con mezclas a 3 platos con increíbles scratches y una perfecta combinación de efectos, que hacen que sus sesiones estén llenas de contrastes y tengan el inconfundible sello de la calidad de su trabajo.

A lo largo de los años Rubén Martínez no solo crece en su trabajo como Dj sino también como productor, área en la que se siente realmente cómodo y da rienda suelta a su creatividad.
En su estudio le gusta experimentar con nuevos ritmos y sintetizadores analógicos donde se ve inmerso en métodos alternativos para el diseño de nuevos sonidos siempre intentando innovar y aprender nuevas técnicas que le permitan una constante evolución.

Rubén es dueño de los sellos Kalamazoo Records y N.M Records. Ha conseguido consolidar su sello Kalamazoo Records como un proyecto firme entre las discográficas nacionales habiendo agotado las primeras 4 referencias tras pocas semanas de su lanzamiento y N.M Records es un joven sello lleno de sonidos frescos y de calidad.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.