PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Rosana Nun arrancó su trayectoria profesional hace más de una década en la emisora Flaix FM Mallorca, donde además de empezar a desenvolverse en la cabina, dirigió su propio programa matinal durante más de 6 años. Tras sus inicios en la conocida emisora catalana, se ha consagrado como una de las artistas más relevantes de la escena balear, habiendo compartido cabina con artistas como UNER, Kaiserdisco, Deborah De Luca, Joris Voorn, Chelina Manuhutu, Pig & Dan, etc.

Actualmente y desde hace 5 años presenta su propio espacio para toda la cadena Vicious Radio cada martes de 16 a 18h en riguroso directo. Los viernes a las 23h se emite su podcast semanal en una de las más respetadas emisoras alemanas, Das Insel Radio.

Además de una profesional de la comunicación, Rosana se ha hecho hueco dentro de la escena electrónica nacional habiendo actuado en clubs tan respetados como Sala Apolo en Barcelona, Goya Social Club en Madrid, y en ciudades como Palma, Ibiza, Sevilla o Sitges en España. También ha viajado fuera de nuestras fronteras, Berlin, Amsterdam, Cancún, Barna o Sofia en Bulgaria son algunas de las ciudades donde Rosana ha tenido la oportunidad de llevar su música.

Recientemente se adentró en el mundo de la producción y ha editado en sellos como Pura Music, Finky Republic o Play My Track Recordings entre otros. En colaboración con J.Sanchez estrenó el pasado 2018 su propio sello, Yokai Recordings que a menos de un año de vida acumula siete referencias de diferentes artistas.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.