BIOGRAFÍA

Rosana Nun es actualmente una de las caras más visibles de la escena balear, muy presente y en constante ascenso dentro del panorama nacional e internacional. Después de casi 10 años tras los platos se desenvuelve de maravilla en cualquier cabina, además de ser una profesional de la comunicación ha pinchado en las salas más importantes de la isla de Mallorca y numerosos festivales de renombre. 

Durante los dos últimos años ha estado trabajando en el ámbito de la producción junto a J.Sanchez. Un duro y constante trabajo que ha dado sus resultados, editando para sellos como Pura Music o Malo Records. Hecho que además le ha llevado a recorrer diferentes salas de España desde Madrid, Barcelona hasta la isla blanca Ibiza. 

Su carrera en constante ascenso se debe también a su intenso y largo trabajo en radio tras una década en antena. RoxSound & Pata Negra son sus programas semanales que presenta de 17 a 19h para toda la cadena Vicious Radio. En las dos ultimas temporadas de Pata Negra, programa dedicado a entrevistas, ha podido conocer a artistas tan interesantes como Pet Duo, Bjones, Cristian Varela, Affkt, Tuccillo, Kyodai, Wally Lopez o David Morales entre muchos otros. 

Sus sets están cargados de goove y energía donde el house y el techno hacen una fusión perfecta. 

Ha compartido cabina con artistas como Joris Voorn, Mendo, UNER, Candy Cox, Deborah De Luca, Solomun, Cirillo, Miguel Lobo, Kiko Navarro, Pig & Dan, Javi Bora, Chelina Manuhutu y Willie Graff entre muchos otros.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País