PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Roll Dann es dj y productor madrileño que se crió en los albores de la cinta de cassette. Con muy pocas referencias a la venta, AINE de Pole Group, y 2 releases en Modularz, el joven productor ha conseguido cautivar los oídos de SOMA con su estilo.

Roll Dann mantiene sus producciones centradas y enfocadas en la pista de baile manteniendo potencia y una dirección firme.

Con 15 años se vio influenciado por los ritmos más duros derivados del Techno, el Hardtechno-Schranz. Durante varios años las raves alimentaron su forma de entender ese sonido tan duro y destructor que invadió España entre el 2005 y el 2010.

En 2013 se muda a Berlín buscando la mejor formación. Allí encuentra una cultura de niveles desconocidos para él. Durante 3 años ese Techno conceptual cobró sentido y lo enriqueció en cada noche de fiesta de esa ciudad mientras se instruía en las áreas técnicas y tecnológicas. Gracias a ello descubre nuevos frentes de evolución, por lo que comienza a inquietarse por contribuir con sus sonidos.

Ya preparado, vuelve a España para montar su propio estudio profesional. En él invierte ahora todo su tiempo, dedicándose plenamente a la construcción de su sofisticado punto de vista del Techno.

Su carácter perfeccionista y la influencia de lo que ha conocido, le hacen siempre apostar por trabajos muy elaborados y profesionales.
Aquí nace su estilo agresivo y rocoso pero a la vez tierno y envolvente.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.