PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

RJ Junior es uno de los representantes de la escena electronica gallega que lleva mas tiempo dando que hablar tanto por su faceta como dj como la de promotor. Este dj comenzó con tan solo 15 años a praticar con sus primieros vinilos y con solo 16 recién cumplidos ya tenía residencia en las mejores salas de su ciudad, Bambina, Zeus,etc... compartiendo cartel con los mejores djs del momento Jeff Mills, Sven Vath,cristian varela, Claude Young, Gaetek,Cj Bolland y un largo etc. A lo largo de su carrera a pasado por muchos estilos ,no se encasilla en ninguno,se adapta a todo pero con el que mas se indentifica en la actualidad es con el techno . Aparte de sus sesiones por toda Galicia, otras ciudades han podido disfrutar de sus sets, como Ponferrada (Sala Ecus), León, Mallorca (“El Sanau”, “Club 25”, “Black Cat”,etc..), Avilés y un largo etc. Durante un año fueron frecuentes sus visitas a la “Sala ONE” (Antigua Coppelia), Madrid. Ha sido elegido por la marca Coca- Cola, para hacer una gira durante todo el verano 2007 por Galicia, celebrando fiestas por las mejores salas de la provincia. En el año 2007 dió el salto a la escena europea, donde ciudades como Ginebra y Laussane (Suiza) han disfrutado de sus mezclas.

Emprende un nuevo proyecto en febrero 2007, “La Calita”, en el cual, durante dos años y medio se ha podido disfrutar de una buena oferta musical; pudiendo escuchar musica deep house & techno house de gran calidad. Uno de los mejores festivales de España, ”Klubbers Day” (Madrid) lo reclama para su cartel en marzo de 2008, convirtiéndose así en el segundo dj gallego que acude a este gran evento. Al año siguiente es solicitado por una de las discotecas con más nombre de España,“Fabrik” (Madrid) siendo uno de los pocos gallegos en actuar en esta sala en ese momento. Actuando con artistas de la talla de Marco Carola, Marc Houle,marc marzenit,henry saez etc..

Aparte de su faceta de dj también esta la de promotor .RJ Junior ha llevado sus fiestas, “CALITA SESSIONS”, por las mejores salas de su ciudad, contando con djs de la talla de Tim Paris, Pablo Bolívar, Kenny Larkin ,Dave Clarke, Ramon Lorenzo, Wagon cookin, Funk Dvoid, etc...

2010-2011 ha sido su año de consagración como dj y promotor. Trabajando en algunos de los mejores festivales del año en su ciudad (“Fresh Weekend” (Aquapark Cerceda), “Up” (Palexco) , participando como promotor y dj durante cinco ediciones de “Setinfashion” en la discoteca Ola Green, asistiendo alrededor de mil personas en cada una de ellas ,solicitado para uno de los mejores festivales del 2011 en Coruña Amnesia festival de coruña en el que repetiria al año siguiente. Siguiendo la misma linea Freelive Festival lo reclamaria para su primera edicion en 2013 conviertiendose asi en uno de los fijos de los mejores festivales que se celebran en galicia. En ese mismo año creo Go! Events, promotora que lleva 3 años trabajando en la provincia de galicia trayendo artistas de lo mejorcito de la escena internacional y nacional. Artistas como uner, stacey pullen, alexander kowalski, kenny larkin, deetron, anton pieete,marc marzenit,henry saiz,marcos in dub,marc antona,bart skills,dj hell,sebo k,los suruba,wagon cookin han pasado por sus fiestas. En 2014 lanza su propio sello discografico theMAUSrecords, sacando 2 eps con colaboraciones de artistas de renombre como marcos in dub,fernando mesa,agm&quintrix ,alberto ruiz entre otros. Para verano del 2014 tiene preparado su primer lanzamiento como productor que seguramente no dejara indeferente a nadie. Que mas decir de Rj junior , que es un trabajador incansable que siempre busca seguir creciendo mas y mas y que seguramente no dejara de sorprendernos cada año.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.