PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Surge de la escena indie madrileña junto a los componentes del grupo Sylvania (ahora Ciëlo), dirigiendo su propio club, No Name, pionero de sonidos electrónicos. Tras una breve estancia en Inglaterra traslada el movimiento chill-out a Andalucía, junto al colectivo Cara B de Granada, donde más tarde dirigió junto a Noloop la tienda Loop Discos. Su trayectoria ha ido evolucionando, desde el ambient y los sonidos eclécticos de sus inicios, hacia dos vertientes musicales: una enfocada a la pista (avant-techno, minimal house, idm, electro, ebm.....), y otra mas experimental, donde desarrolla sesiones concebidas como expediciones a través de sonidos hipnóticos y cerebrales, en las cuales también ha incluido músicos en directo.

Ha paseado su maleta por toda España, requerido en festivales como Benicassim, Espárrago Rock o Sónar, siendo el encargado de abrir la edición de 2004 en el Sonarvillage, así como por festivales internacionales como el Hanna Hanna Festival en Eslovaquia o eventos culturales como Creativa 07 en Sevilla.

Desde finales del 2004 entra a formar parte del colectivo Miga, pionero en el sector de net labels en España y productora de eventos electrónicos, desde donde desarrolla entre otros proyectos la programación del Miga Club! en Granada.

En la cabina ha acompañado a artistas como R. Hawtin, M. Carola, Kotai, Stewart Walker, Closer Musik, John Gaiser, Rose y Ulysse, Tobias Thomas o Superpitcher en la pista de baile y con Strand, Tuyiko Noriko, Isan, Fibla, Eedl, Rec Overflow o Thomas Khöner en la parte más experimental.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.