PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Desafiando la delgada línea entre la creación musical y la narración de cuentos, el dúo español Reykjavik606 tiene bastantes cuentos que contar. Agarrando a la audiencia con una mezcla de sonidos sin restricciones, cambiando a través del ambiente, el ritmo y las formas de la música, empujan los límites de lo que es y lo que puede ser.

Sus autores intelectuales, Kino Internacional y Borja Piñeiro, tienen un gusto por lo ecléctico, obtienen sus experiencias de los juegos de herramientas y continúan enamorando a muchas almas amantes de la música con una mezcla de audio y visuales. Con shows únicos en vivo en Mutek Festival, Nokodek y Sonora, junto con el aclamado lanzamiento de su LP From..To ... en Sofa Tunes, el futuro invita a Reykjavik 606 a compartir su historia.

Amigos de la infancia con una obsesión de toda la vida por la música y la tecnología detrás de todo. Destacando sus talentos, Borja estudió percusión, mientras Kino dominó el piano y se convirtió en uno de los pocos afortunados seleccionados para el Red Bull Music Academy Bass Camp en 2013. Combinando experiencia y visión, encontraron el equilibrio perfecto en Reykjavik606.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País