PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Hablar de Rec_Overflow es hablar de unos de los artistas más talentosos de los últimos años. Artista polifacético, trabaja en campos tan diferentes y relacionados entre sí como la música, el vídeo, las instalaciones o el diseño gráfico.
Tras varios trabajos publicados en su sello Plataforma-ltw, como Rec_Overflow o como Error (su proyecto con Vleizes), y en diversas recopilaciones, en 2005 publica "Madrid" (Spa.RK), que le proporcionan gran reconocimiento de la prensa y de público. Mientras en sus trabajos como Rec_Overflow, experimenta con los ritmos rotos y con las melodías, como Tec_Overflow, ahonda en los terrenos más experimentales del mínimal y del techno, desde una particular visión, influenciada por la IDM.
Sus directos, llenos de energía, son espectaculares por su concepto en sí. Todo procesado en tiempo real, a base de loops, de modo que, jamás saldrá un directo igual a otro, reinventándose en cada directo. Ha publicado en sellos y netlabels como Miga-label.org; Sinergy-networks.com; o yo gano, además de spa.RK o la plataforma ltw y ha actuado en clubes y eventos como Rokolectiv (Bucharest), FIB Benicassim, Hive Festival (Liverpool), o Sonar ´04/05.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País