PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

El DJ / Productor Raye ha logrado mucho en una edad relativamente joven. Comenzó a producir a la edad de 22 años, dedicó gran parte de su tiempo creciendo en Madrid, y a su amor por la música electrónica. Se sumergió en su arte, y comenzó a explorar y crear sonidos nuevos e innovadores. Su estilo musical se desarrolló rápidamente y desarrolló un estilo único para el que rápidamente se hizo conocido.

La reputación de Raye por mezclar y crear sets de gran alcance, con cortes profundos y ráfagas energéticas le ha dado la bienvenida en todo el país. Comenzó a lanzar música con sellos discográficos españoles a principios de su carrera, sin embargo es su relación actual con Deeplomatic Recordings y su unión con el propietario Alex Ferrer que ha sido la más emocionante. Juntos, han lanzado conjuntos de EP que se han convertido en bien conocidos entre los grandes incondicionales de la industria. Su música ha sido remezclada por artistas como Miguel Puente, Horatio y Berny, por nombrar algunos. Raye también ha colaborado con otros grandes productores como Joeski y Rick Wade.

Raye es muy respetado y firmemente establecido en la escena del club. Es DJ residente en Studio 76, uno de los clubes más prestigiosos de Madrid, y está en demanda en todo el país con apariciones regulares en clubes como Entiy, SanPapa, Warehouse y Class. Su trabajo internacional ha progresado rápidamente, y lo han visto tocar en los EE.UU., Reino Unido, México, Francia, Alemania,Suiza y Tailandia, por nombrar algunos. A menudo será visto en festivales de música como Burning Man, Coincidance y Electrosplash y ha compartido el stand de DJ con artistas como Robert Babicz, Fur Coat, Francesca Lombardo, Funk D'Void y Einmusik.

En el 2017 Lanzará algunos tracks muy esperados, tras las actuaciones en Burning Man 2016  y con las próximas apariciones en  Colombia, Suiza y Mexico, así como su residencia en curso en Studio 76 (Madrid), 2017 parece que sera otro año emocionante para Raye.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.