PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Melómano por naturaleza, Rawler comienza a pinchar hace más de 16 años a raíz de su pasión por el techno y todas sus vertientes.

En 2004 es cuando junto a sus amigos, con los que compartía la misma pasión deciden formar COLECTIVO NUCLEO, bajo ese nombre comienzan a hacer sus propias raves y a pinchar en pequeños clubs de la periferia de Madrid, tocando estilos como el Techno, E.B.M., Electro, Minimal, House, Dub.

Por aquel entonces también coqueteaba con la producción musical llegando a publicar en varios netlabels y realizar algún directo, ofreciendo su visión particular de la música electrónica, sin dejar de lado su verdadera vocación que es la de dj. 

Poco a poco se hizo un hueco en la escena madrileña actuando en raves de gran repercusión y en clubs como COPPOLA, BUDHA CLUB y otros más mediaticos como ONE, VEKTRUM, SIBERIA, HOME, por mencionar algunos, siendo todos ellos importantes para su desarrollo como Dj.

En 2011 y tras un largo parón con COLECTIVO NUCLEO, retoman su actividad realizando fiestas bajo el nombre NUCLEO & FRIENDS, en esta nueva etapa comienza formando un tándem con su amigo y compañero FEL, fruto de este trabajo FEL & RAWLER comienzan a pinchar en diferentes clubs de la capital y fuera de ella hasta llegar a STUDIO 76, es en este club donde comienzan su residencia a finales del 2013 y así encontrar el sitio perfecto para poder desarrollar sus sesiones y consolidar su nombre dentro de la escena madrileña.

En abril de 2016 comienza una nueva etapa como promotor de su marca CLUB HOSTEL en la sala THE SKOOL, programando todos los sabados del mes a djs de la escena techno local, donde ejerce tambien como dj residente hasta la actualidad.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País