PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Comenzó a pinchar en el año 89 con residencias en clubes como: Kódigo, Comic’s, A.C.T.V. BCN, siendo invitado en locales como Compliche, Verdi, Nau B3, Chasis, etc. En esa época compartió cabina con dj’s y artistas como Nando Dixkontrol, Toni Verdi, Ángel Molina, Nitzer Ebb, Cassandra Complex, Escape with Romeo y Neon Judgement. Sus estilos fueron E.b.m., Pop, Rock, Tech-pop, Techno y Trance. Actualmente es uno de los Dj’s y productores más veteranos y representativos de la escena Barcelonesa.

Su larga trayectoria le ha llevado a viajar y pasar por los "Clubes" más importantes tanto a nivel nacional como internacional: La Terrrazza (Bcn), Discotheque (Bcn), City Hall (Bcn), Chic (Canarias), Pacha (Bcn), Danzatoria (Bcn), Clásico Café (Toulouse), Dreamers (Marbella), Catwalk (Bcn), High Heels (el Cairo,Egipto) Fellini (Bcn), Electrosplash Festival (Castellón), Saxon Club (Kief/Ucrania) y residente de las fiesta Geminni Royal (Otto Zutz Bcn), entre otras.

En estos últimos años ha compartido cabina con los mejores artistas a nivel nacional e internacional como: Terry Farley, Blake Baxter, Joeski , Tony Hewitt, Dizzy, Onionz, Pedro del Moral, Cesar de Melero, Wally Lopez, Java , Cesar del Río, José de Divina, entre otros. Además a sido elegido para las giras “Tour Moto Ibiza Dj Awards 2004 y 2005” que le ha llevado a pinchar a locales como: Antique y Domm (Sevilla), Máxime (Madrid), Pacha (Salou), Jaima (Tarifa), Ohju (Caños de Meca,Cádiz), Carpa Arena (Calella, Girona) entre otros.

Hoy por hoy dirige su tienda de discos Código Records y el estudio de grabación Yellow Star Production en Barcelona del cual han salido ya varias producciones que están funcionando con gran éxito por toda Europa. Además es fundador del sello discográfico “Funkdango Music Recordings” del que ha tenido muy buenas críticas tanto de los profesionales del ramo como de público. En él produce y pincha bajo el seudónimo de Dj Boytronic. Sus estilos son: Electro, Minimal House y Electro Pop.

Sus sets son una combinación enérgica de ritmos, bajos palpitantes y sonidos innovadores unidos a una técnica muy depurada. Sus estilos son: House underground, Electro house y Tech-House. También es uno de los organizadores y Dj de las emblemáticas fiestas remember “Drums & Guitars” en las cuales fusiona los sonidos mas representativos de los 80 (New Wave, E.b.m., Rock, Pop y Tech-Pop, etc.) con las bases electrónicas y contundentes de la decada de los 90, demostrando su nivel y habilidad tras los platos.

Este veterano Dj y productor es también el representante del colectivo New Idols Corp. del cual entra a formar parte. Abalado por un equipo humano en los que se encuentran Dj’s, productores, diseñadores, VJ’s, todos reconocidos dentro del circuito de la noche barcelonesa, se unen para expresar sus inquietudes tanto a nivel de arte visual, moda, diseño, producción musical, mastering musical, edición de video, etc., con el fin de crear toda clase de eventos y así como un concepto nuevo para llegar al publico y transmitirle toda clase de sensaciones positivas.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.