BIOGRAFÍA

Mucho ha llovido desde que Ramiro diera los primeros pasos en la música. Si bien desde muy joven ya pasaba días enteros escuchando programas de radio especializados y recopilatorios de la época, es en 1996 cuando este músico comienza a compartir su pasión por diferentes clubs españoles. Trabajando como DJ antes que como productor, se va adentrando poco a poco en el circuito nacional, adquiriendo destreza a los platos y experiencia en las pistas de  baile. Su creciente popularidad le lleva a formar parte durante varios años de Family Club (afamada sala española de Toledo) y a ser habitual cada semana en las cabinas junto a reconocidos artistas del panorama internacional.
 
La pasión por crear e innovar en la música siempre estuvo latente en la vida de este artista. Por ello en torno a 2006, Ramiro da el salto a la producción musical; investiga y adquiere conocimientos, experimenta, comparte inquietudes con otros artistas y va puliendo poco a poco su sonido. La creación pasa a ser más que una forma de vida. .No hablamos de un solo estilo: house; RnB, Disco, funk, jazz, tech, groove… todo esto con la única finalidad de disfrutar, compartir y gozar en la pista pero ofreciendo algo fresco, un toque diferente. Todavía hoy en constante evolución,  su dedicación le ha llevado a publicar en sellos como Cécille, Diynamic music, Noir, Alive, etc. y ser parte activa de plataformas como Sincopat o Suara, cosechando éxitos y un importante reconocimiento creciente en la escena electrónica.

Pero la rueda no para de girar y Ramiro no para de evolucionar: Embarcado en multitud de proyectos, con las mismas ganas de aprender que en sus comienzos, ya ha colaborado con grandes artistas y con gigs viajando desde Sao Paulo a Barcelona o Ibiza para deleitar con su música. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que estamos ante uno de los valores en alza de la New wave de artistas españoles. Mucho que ofrecer y por lo que apostar.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País