PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Rafa Delgado, joven productor nacido en Ciudad Real, empieza a componer música electronica a la edad de 18 años, edad con la que decide irse a vivir Toledo.

Edita sus primeros tracks en 2014, en sellos como 808 Recordings, Lemon Aid o Tigger Lab, consiguiendo alcanzar el top 100 de minimal en Beatport en varias ocasiones.
También edita lanzamientos en Shake o The Hole Music.
Al poco tiempo empieza a componer con algunas cajas de ritmos y sintetizadores.

Es entonces cuando despierta la curiosidad y la pasión de Rafa por el mundo de los instrumentos analógicos y construye su estudio, en el cual decide pararse a pensar y descubrir realmente cual es el camino que quiere tomar.

Forma parte del duo Move It hasta finales de 2017 consiguiendo gran reconocimiento, y a partir de ahí, decide empezar a mostrar su lado mas personal.

Radoon es el nuevo seudónimo que elige.
Se basa en un concepto mas cuidado, música hecha para producir sensaciones, con los mismos métodos de siempre mas todo lo aprendido en años anteriores
Su principal prioridad siempre ha sido componer y a principios de 2018 sacara su primera referencia con 4 tracks en los que muestra lo que quiere transmitir en esta nueva etapa.

No hay descanso para el y ya tiene preparado su primer Live, varias maquinas analogicas con las cuales creara su set en directo, concepto con el que actuara a partir de ahora , con la excepción de algunos eventos en los que hará su set a vinilo.
Presentara su Live al público también a principios del 2018 en Madrid.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País