PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Rabent, natural de Barcelona, nacido en octubre de 1987. Desde muy pequeño se ha visto influenciado por sus padres en el mundo de la música, discotecas, eventos...

Es en 2006 cuando empieza a interesarse en el arte de mezclar, empezando así con la vertiente mas extrema del hardtechno, “el schranz”. Tomando de referencias a artistas como Joc & Spy, O.B.I, Torsten Kanzler etc..
En un periodo no superior a 2 años, Rabent comienza a actuar en los primeros clubs. Es en Club Infinity donde coincide varias noches con su amigo Miguel. Juntos deciden crear en junio de 2009 el colectivo ASPHIXIA GROUP.

Tras la sorprendente inauguración en dicho club, deciden introducirse de lleno a realizar eventos y promoconarse a nivel nacional e  internacional. En ese momento es cuando Rabent abre su abanico musical y experimenta otros estilos, dejandose llevar por ritmos más suaves y melódicos, sin olvidar sus raíces.

Es en 2010 cuando Albert empeiza a formar parte de la más que conocida Sala KGB convirtiéndose en uno de los principales residentes de las noches en Barcelona. Dando paso a un sin fin de fiestas. Pasado un tiempo se involucra en la direccion artistica y programación del club. A mediados de 2011 Rabent decide promocionar a nuevos artistas, creando su própia agencia ASPHIXIA BOOKINGS.

En 2012 crea una segunda marca llamada M.A.C. (Music and Art Conference). Una fiesta centrada en combinar arte y musica con el único fin de pasarlo bien. Esto desemboca en uno de los mayores festival minimal a nivel local, contando con colaboraciones de artistas a nivel internacional. No conforme con esto, se lanza con su nuevo sello ASPHIXIA RECORDS donde ven la luz la mayor parte de sus trabajos. Colaborando también en sellos como 4MRecordins (Alemania), Dsr Digital (Hungria), We Love Techno (Mexico) etc.

A finales de 2013, se ve obligado a abandonar la Sala KGB, dando paso a una nueva faceta más "profesional", donde poder aplicar todo lo aprendido en otros clubs.

A mediados de 2014 emprende un nuevo viaje como DJ residente en Memphis Sunday Morning, encargandose a la vez de la promocíón y programación. Durante 2 años Rabent ha trabajado codo con codo con los mejores artistas, dando salida a un nuevo concepto de fiesta en la ciudad. Memphis se a convertido en referente en la cultura “after”.

En 2016 deja de formar parte de la marca y comienza un nuevo proyecto, esta vez en solitario, muy lejos de las masas comerciales, creando un fiesta basada en la igualdad, sin V.I.P. sin listas de invitados, sin reservados, sin escenario... Su fiesta, su concepto.

A día de hoy Rabent ha pinchado en salas como: Razzmatazz, Moog, Sala Becool, KGB, Row14 & Rowbar, Florida 135, Pacha, Bloc etc... ha actuado en festivales como Free X-presion Festival (Gijon), SunPlace Festival (Pamplona), Summer Meeting Festival (Catalunya), Green Fest (Belgrado) AKAB (Roma) etc...

Además de trabajar duro para una escena digna, ha compartido cabina con artistas de la talla de Ben Sims, Christian Smith, Industrialyzer, Marc Marzenit, Henry Saiz, Carlo Lio, Josh Wink, John Digweed, Joris Voorn, Nicole Moudaber, Popof etc.. Además de trabajar duro para una escena digna.

A dia de hoy Rabent solo piensa evolucionar y seguir aprendiendo como profesional.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.