Artistas

España » Pure Hemp

Pure Hemp

Pure Hemp

Biografía

Pure Hemp, un artista con más de 20 años de trayectoria sobre los escenarios y espa- cios culturales, considerado el máximo representante de la música electrónica en la ciudad de Burgos. Además de músico (residente en el Museo de la Evolución Humana de Burgos).

Todos sus sonidos salen a tiempo real y en directo desde sus sintetizadores y cajas de ritmos, detalle que sin duda, dota a este artista de una exclusividad y un estilo totalmente único, influenciado por artistas de géneros tan variados ente los que se encuentran Un- derworld, Orbital, Prodigy, The Human League, Ministry, The Chemical Brothers, The Knife, Mike Oldfield, Metallica, Sepultura, Sisters of Mercy...

Recientemente considerado y nominado como uno de los mejores Live nacionales por el jurado de los Premios Vicious Music Awards, y no es de extrañar, porque su carisma y entrega ha quedado demostrada en cualquier tipo de escenario, participando incluso con escultores, fotógrafos y pintores en sus exposiciones, o poniendo banda sonora a diferentes cortometrajes, desfiles de moda o catas maridaje. También cabe destacar sus talleres para niños con discapacidad mental o en el Centro Estatal de Enfermedades Raras (CREER), siendo para él muy importante en cuanto a lo personal y como músico se refiere.

Su puesta en escena es de lo más vibrante y es capaz de llenar el escenario aun siendo una sola persona con sus máquinas, lo que le ha llevado a participar en festivales, salas o clubs tanto nacionales como internacionales.

Redes Sociales

Noticias

ver todas las noticias

Vídeos

ver todos los videos

Compartir