PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Psyk, alias de Manuel Anós, está hoy por hoy firmemente integrado en el panorama del techno actual. Asentado entre Madrid y Berlín, no parece desviarse de su trayectoria a pesar de su precocidad artística.

Sus actuaciones en los mejores clubs del mundo (Fabric, Berghain, Fuse, DeSchool, Concrete...) han ido cristalizando su talento tras los platos haciendo de él uno de los DJs más solicitados del circuito y una figura influyente en toda una generación. La singularidad de Psyk demuestra una madurez que está muy presente en su música. 

La versatilidad que le caracteriza en sus sets se puede apreciar también en sus producciones, desde el techno visceral de Arcade y Eclipse o su remix de Twelve a Planetary Assault Systems a cortes más oscuros y profundos como su Lowdown en Tresor, o su Fall From Grace en Semántica. 

En 2014 edita su aclamado álbum debut Time Foundation, lanzado en la plataforma de Luke SlaterMote Evolver y ha sido el primer artista en editar en el sello del legendario club belga FUSE. 
En 2019 editará su segundo álbum A Moment Before, esta vez en el mítico sello de Berlín Tresor, además de lanzar uno de los EPs más pinchados del año (Natural Causes) junto al español Reeko. 
Además Manuel ha sido mencionado en varias ocasiones por Oscar MuleroRobert Hood y muchos otros como uno de los productores más interesantes de los últimos años.

Como el artista consciente que es, Psyk maneja cuidadosamente sus composiciones añadiendo fuerza con un toque sutil que hace que vaya ganando continuas alabanzas de ilustres y no tan ilustres artistas como una garantía constante de su calidad, ya sea bajo la tutela de figuras emblemáticas como Luke SlaterLen Faki, Ben Sims o DVS1, sellos como Semántica Tresor o incluso bajo su propio sello Non Series con proyectos bajo su alter-ego Maan. Desde su nacimiento en 2011, Non Series ha lanzado referencias con artistas de la talla de Silent ServantArchitecturalChevelBlawanLuigi TozziFunction y Tadeo por mencionar algunos y se ha establecido como un sello referencia en la escena techno mundial.

Desarrollando, redefiniendo y purificando sus actuaciones, Psyk concentra todos sus esfuerzos en concretar las agitadas ideas de su cabeza.      

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.