PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Piek es uno de los artistas de música electrónica más prometedores y prolíficos de su generación. Su versatilidad hace que sea un artista difícil de encasillar, abarcando sonidos que van desde el deep al techno pasando por minimal o funky. La pasión por la música ha sido uno de sus rasgos más distintivos desde niño, lo que le ha permitido desarrollar un criterio muy especial a la hora de poner discos. Es por eso que en sus sesiones siempre intenta sorprender y marcar la diferencia, compartiendo su experiencia con el público.
 
Desde el punto de vista de la producción, Piek cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas, habiendo sacado su primera referencia en 2004. Colabora habitualmente con artistas como Uner, Danny Serrano o Miguel Toro. Fruto de este trabajo ha sido su nominación a mejor productor revelación a nivel nacional en los premios Deejaymags. Podemos encontrar tracks suyos en recopilatorios tan importantes como el Fabric 56 mezclado por Derrick Carter o el Balance 021 de Nic Fanciulli. Paulatine, Diynamic, Cecille o Smoke N Mirrors son parte de una larga lista de sellos con los que ha trabajado. Por último, su discografía también incluye artistas como Lee Foss, Butch, Alexkid o Mihai Popoviciu.

Actualmente su actividad se centra en la gestión del sello Paulatine junto con Uner y Baum a la vez que trabaja preparando un nuevo live y su primer álbum de artista.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.