Artistas

España » Phere

Phere

Phere

Biografía

Dj Phere (Pere Toledo) inició en 1995 su aventura tras los platos, fuertemente influenciado por la corriente Funky de los años '70 y '80. Es aqui donde encontramos sus principales referencias musicales, siendo un feroz devorador, ya desde los 16 años, de todo aquello relacionado con la 'blackmusic' ( Soul, Funk, Jazz...). A través del House se da cuenta de que es como dj como podrá desplegar todo su imaginario sonoro, y decide seguir esta via.

Djs y productores como Masters at Work, Derrick Carter o Dani Krivitz son algunas de estas referencias musicales y la discoteca Le Rachdingue, su primer punto de unión entre su trabajo y el público en el año 1998.

Y Phere no desaprovecha esta oporutnidad, ya que dentro de la cabina del mítico club ejecutará varios sets de gran exito, hasta convertirse en su resident dj tres años más tarde. Compartiendo cabina con djs y productores de la talla de: Lorca, KB Substance, Brett Johnson, K. Chandler, Fila Brazilia, etc., Phere adquirirá un 'savoir faire' y un estilo muy personales y en estos momentos, ya caracteristicos.

Después de su reciente gira por Suecia, nos llega a la sala púrpura de nuestro club para que podamos disfrutar de sus 'performances' todos los viernes: en su residencia en Blau Club inaugura una nueva etapa donde nos va a ofrecer sus exelentes sesiones de House, estando siempre muy atento a las corrientes actuales de la 'dance music'. Escuchando sus sesiones, nos sentiremos transportados a las atmósferas musicales de los clubes neoyorquinos más 'underground'.

Redes Sociales

Compartir