PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Los primeros pasos de Pepo Lanzoni dentro de la electrónica son como promotor, organizando los domingos en Jockey, Cala Jondal, Ibiza. Etapa en la que empieza a interesarse por el mundo de la cabina, y que se convierte, más adelante, en su principal pasión.

Empieza a pinchar en pequeños clubes de la isla a partir de finales del 2001 y fue en ese momento cuando propone a Space empezar a abrir los viernes por la noche (algo inédito hasta la fecha), la noche se llamaría La Comunidad, se apostaría por música electrónica de calidad y se contaría con djs nacionales principalmente. La idea era básicamente lo contrario a lo que se venía haciendo en ibiza, pero Pepo Lanzoni consigue que el proyecto de la comunidad se convierta en una realidad que continua hoy en día.

Sus sesiones se mueven principalmente dentro del techno, pero gracias a su labor de residente no censura estilos, desde minimal a electro, toques de acid o tech-house, siempre con coherencia y con mucha fuerza.

Su calidad tras los platos lo ha llevado a ser fijo habitual en aperturas y cierres de space, y a cabinas como las de Tresor (Berlín), Movement Fesitval (Detroit) The Loft - residencia bimensual (Barcelona), Moog (Barcelona), Club Q (zurich), Florida (Milán), Le Palace (Marsella) Discothèque (Barcelona), Barraca (Valencia), The Face (Valencia), Manumission Motel (Ibiza).

La producción es un nuevo camino por el que se ha adentrado con el fin de dar salida a sus inquietudes artísticas, y después de un año entre Ibiza y Berlin, crea industria, sello de tendencias bastante abiertas, que tiene como uno de sus objetivos, destapar la escena underground de la isla.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.