PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Pepe Link, Dj y productor musical, pionero en Mallorca de la electrónica mas confortable e incansable selector de frecuencias . Coleccionista de discos desde muy temprana edad en 1994 inicia su carrera profesional como locutor de radio para cadenas locales como : Radio Jove, Cadena Ser Baleares, Onda Cero Baleares, IB3, como experto en nuevas tendencias musicales , lo que le lleva a producir su propio programa musical en las emisoras Top radio e Insel Radio, durante 3 años y que le sirve para arrancar su carrera como dj profesional donde

Ha pinchado en prestigiosos festivales nacionales como Sonar y Ars Futura, mezclando todo tipo de estilos musicales jazz, bossanova, folk , clásica con la electronica mas contemporánea, ha pasado por la principales locales y discotecas de las islas Garito, Privilege Ibiza, Pacha, BCM, Titos.

Su estilo musical es un viaje en todos los sentidos. La faceta Lounge de Pepe Link arranca con el jazz mas sedoso, pasando por la bossa-nova hasta la música acústica y el folk creando un ambiente perfecto para eventos tranquilos, una invitación a la relajación en todos los sentidos.

Su faceta de DJ y Productor musical para la pista de baile esta marcada por el funk mas groovy, la música disco, la electrónica y el house music, fusionando esos estilos con el único de fin de que la gente sienta la música y no pare de bailar. Actualmente es residente de la discoteca Pacha. Descubre de su música en 
https://soundcloud.com/pepe-link 

Desde hace 12 años es director musical de la cadena Cappuccino Grand Cafe donde ambienta musicalmente los locales en Mallorca, Ibiza, Madrid, Valencia, Marbella y trasladando su música hasta el lejano oriente : Libano, Dubai, Arabia Saudi también dirige la emisora de radio de la marca :
www.grupocappuccino.com/radio-station
y edita anualmente CDS que recopilan su trabajo para la marca bajo en nombre de :
Cappuccino Grand Cafe Lounge
Actualmente se ha editado 8 volúmenes que se han convertido en una marca musical a nivel internacional con mas de 100.000 copias vendidas .

Hace un par de años que selecciona la música para la compañía Globalia / Air Europa para ambientar todas las aeronaves de la compañía aérea durante sus trayectos así como los call center y hoteles Lua Bay propiedad de Empresa Globalia.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.