PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Enérgico, dinámico, hipnótico, elegante, contundente, son algunos de los adjetivos que definen la música de este Dj y productor español.

Desde los 9 años la música ha sido su vida, baile, piano, batería, y desde los 14 años dedicado exclusivamente a la música electrónica.

Como Dj, tras sus casi 15 años detrás de los platos a pinchado en las mejores discotecas del sur y levante español organizador de multitud de eventos y proyectos musicales, como el famoso After Club The One o locales de moda como Sala Cielo y Budha. Residente en muchos locales punteros en Almería y Murcia, como Bbme (Mojacar), Maui Beach (Mojacar), Discoteca ON (Murcia). También ha tenido grandes actuaciones en salas nacionales como Revival (Alicante), El Zeta (Murcia), Guru Dance Club (Murcia), Moss Club (Murcia), Sala Loop (Almeria), Dasava (Almeria),Sala Wow(Granada), Opera 4 (Granada), Metro Dance Club (Alicante) y muchas mas. También en discotecas internacionales como De Volmolen (Amberes, Bélgica), Ember Bar (Londres, UK) y Oslo (Noruega). También en festivales como el XX Altiplano Festival o Midnight Festival.

Actualmente es residente en After D'Matinee. Ha compartido cartel y cabina, con grandes Dj´s nacionales e internacionales como Uto Karem, Dosem, Marc Marzenit, Deborah De Luca, Nakadia, Stefano Noferini, Ramiro López, Wehbba, Roberto Capuano, Eric Sneo, Óscar Mulero, Cristian Varela, Los Suruba, Gonçalo, D.Diglier, Paul Mac, James Ruskin y muchos mas.

Sus sesiones van desde el deep-house mas underground pasando por el tech-house mas elegante hasta el techno mas contundente, su técnica es precisa y única fundiendo los discos y consiguiendo unas mezclas en donde los tracks se hablan unos a otros, conectando con el publico y levantando la pista una y otra vez. Esta temporada 2015/16 tiene varias residencias en Dasava Club y Bbme.

Como productor musical, en 2010 hasta 2016 a producido mas de 40 tracks, gracias a su primer EP (Reaching) su track (Waiting), entró en el chart de varios artistas de renombre, lo que hizo que rápidamente sus tracks se escucharan y vendieran en todo el mundo. Ha conseguido varios Top 1 y Top 10 en sellos nacionales e internacionales donde producen artistas de la talla de Benny Benassi, Taito Tikaro, Axwell, Tim Berg, Martin Solveig, y muchos mas hasta el momento. Actualmente está lanzando el trabajo de los últimos meses y por lo que hemos podido oir, no dejarán indiferente a nadie. Sin duda alguna un artista que no olvidarás: Pedro Panona.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.