PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Paula Cazenave es una de las djs y productoras españolas de Techno más representativas y reconocidas en el extranjero. 

Nacida en San Sebastian (País Vasco) en 1977, Paula ha paseado su maleta desde 1996 por las mejores salas y festivales de todo España, como Florida 135, Macumba, Barraca, Family Club, Row 14, Code-Fabrik, Industrial Copera, varias ediciones del Klubbers day festival, Aquasella, Techno-Flash, Electrosonic, 4every1 festival, Dreambeach festival, The end of the world festival entre otros muchos clubs y eventos de toda la peninsula. 

También ha actuado en festivales y clubs en países del extranjero como Francia, Alemania, Brasil, Bulgaria, Holanda, Inglaterra, Eslovenia, Italia e incluso las exóticas islas del Océano Indico, destacando el Festival Awakenings 2012 (Amsterdam), Awakenings Female edition 2013 (Amsterdam) y varias ediciones del Eco Festival (Eslovenia), entre otros muchos clubs del extranjero que han contado y cuentan con su presencia habitualmente. 

Paula es, ha sido y será Techno en estado puro. Su larga experiencia en cabina y técnica depurada a los platos, acompañada de un exquisito gusto y gran capacidad para fusionar estilos hacen que sus eclécticas sesiones nunca pasen desapercibidas entre el público. Como dj podemos destacar su versatilidad. Sus sesiones son construidas con gran inteligencia y minuciosidad transportando al oyente en un viaje sin descanso que puede englobar desde un Techno groovy hasta el Techno más oscuro y contundente, siempre con esa seña de identidad que bien sabe plasmar en sus sets. 

En su faceta como productora puede presumir de ser una de las pocas chicas pioneras de España que empezó hace más de una década a editar producciones de Techno en vinilo en el mercado a nivel internacional. Sus constantes trabajos durante todos estos años en solitario y con Ariz (en el pasado también bajo el nombre de Daisychain y Secret Labz) dieron sus merecidos frutos, sobre todo desde la publicación de su aclamado éxito Mamasei en el sello Special Series de Patterns que fue top ventas en vinilo y en digital durante el 2009, logrando así hacerse un hueco más importante en la escena internacional. 

Cabe destacar también las referencias en vinilo que salieron en su sello Grind Records cuya primera entrega estuvo entre los vinilos más vendidos de Techno en el 2009 durante una buena temporada hasta agotarse y que recibió el apoyo de muchos djs internacionales de la escena. 

En 2011 pasó a ser dj oficial de Native Instruments Traktor en España como endorser de sus productos. 

Fruto de todo el trabajo realizado en su carrera ha sido nominada durante varios años consecutivos a los premios mas importantes de la industria musical española, Vicious Music Awards, quedando finalista en la edición 2016-2017 gracias al voto del público. 

Actualmente se encuentra inmersa en la gestión de su sello discográfico Combine Audio donde saldrán a la venta temas de artistas reconocidos de Techno, pero a su vez dando la oportunidad a nuevas caras con trabajos muy interesantes.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.