PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA


DJ, productor y promotor, nacido en São Paulo, que comienza su carrera en 1989.

Vive 17 años en Ibiza y es considerado uno de los pilares de la música electrónica.

En Febrero de 2018 presenta su fiesta en los Carnavales de Sao Paulo para más de 50.000 personas con el Trio Eléctrico Love Connection D’ Ibiza. Parade.

En noviembre de 2017, Paul Ross actúa en Trancoso, Brasil, en uno de los eventos más exclusivos de la región.

En la primavera de 2017, deja Brasil y regresa a Ibiza, donde tiene un programa mensual de Radio en Ibiza Live Radio, llamado "Emotion Radio Show" que ya es escuchado en más de 67 países con gran éxito, el último Sábado de cada mes.


En Febrero de 2017, Paul Ross y Esther Bauman tocan para más de 35,000 personas, para el Cierre del Carnaval de Sao Paulo.

En 2016 realiza una gira durante todo el verano europeo y en Octubre regresa a Brasil para continuar la nueva temporada con su fiesta Love Connection D 'Ibiza en el Hotel Insólito de Búzios (Río de Janeiro) y en el Club The Year ( Sao Paulo).Tras su éxito, es invitado por el Director de la televisión brasileña Globo para realizar dicho evento una vez al mes en su nuevo club en Sao Paulo.

En 2015 presenta por primera vez su fiesta Love Connection D 'Ibiza en Sao Paulo en clubes como Panorama, Provocateur, Panam, Yabany Lounge, recorriendo posteriormente el país.

  En 2014, después de finalizar su gira europea , en Octubre, participa en los cierres de la Isla Mágica, Blue Marlin, Destino Beach Club, Pacha, Km 5,,regresando a Brasil para tocar en el Sheraton Hotel (Club A) , siendo invitado para crear la banda sonora de la colección de Invierno 2014 para la estilista internacional Gloria Coelho, tocando también en el Sao Paulo Fashion Week SPFW.

Es el primer DJ brasileño a formar parte del cierre del Club Space Ibiza en 2010 ( considerado el club más importante del mundo) cuyo line up estuvo formado por djs como Carl Cox,Jamie Jones, Tiefscwarz, MANDY, Steve Lawler, Nic Fanciulli, Dennis Ferrer, Sneaky, Sound System, Calvin Harris ...

Carl Cox cerró su actuación en el Miami Ultra Music Festival y el Buenos Aires State Festival con una de las producciones de Paul Ross, "Mama yo quiero saber", con remix de Elio Riso .

Después de ser escuchado por el actual Rey de España D. Felipe de Borbón y otros miembros de la Realeza Española en el Club Moma 56, fué invitado a tocar en Tele 5 para inaugurar el programa "A Tu lado".Invitado en varias ocasiones para ser entrevistado y para tocar en las mejores radios españolas, Ibiza Global Radio, en Deepfussion 124 BPM e Ibiza Dance, en Brasil Jovem Pam 2 y en Estados Unidos, Midnight Sessions Radio New York Blog.

 En 2012, comienza el nuevo proyecto "Hands Up Brasil" creado para la difusión del talento brasileño en el mundo .

Durante ese verano , toca en París, en el Queen Club, y da inicio a su gira por Francia siguiendo por el Mediterráneo y cruzando el Océano Atlántico (Bari, Venezia, Croacia, Santorini, Mykonos, Atenas, Málaga, Tenerife , Casablanca, Lisboa, Maceió, Recife, Bahía, Río de Janeiro, Santos) hasta Brasil.

En 2011 se asocia con EL Grupo Fiesta para desarrollar el proyecto Rise Club ( Club privado donde el acceso es restringido y exclusivo para miembros).Este Proyecto itinerante se presenta en ***** Hoteles, como el Hotel Colón, el Hotel Pacha.

Ese verano , incorpora un nuevo elemento para Love Connection D 'Ibiza: estilistas internacionales de alta costura. Después de buenas críticas en periódicos y revistas españolas, obtiene respeto y reconocimiento por su trabajo, asociándose al Grupo Pacha donde realizará dicha fiesta.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.