PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Paul Darey nace en Buenos Aires (Argentina) en 1977 y se traslada a Barcelona en 1988 donde empezará su trayectoria como DJ tocando en las principales fiestas House de la ciudad.

En 2001 le llega su primera oportunidad internacional en Estados Unidos donde viaja constantemente durante 3 años para luego trasladarse a Ibiza, debutando con Roger Sánchez en la pre-partie de Release Yourself en Café Mambo donde empieza su primera residencia en Ibiza pinchando junto a los mas grandes artistas que pasaban cada tarde para hacer las pre-parties de Pacha Ibiza. Con Café Mambo Ibiza World Tour comienza a pinchar en los 5 continentes. En 2004 le llega la oportunidad y trabaja durante 3 años semanalmente en la fiesta Salvacion en el Divino de Ibiza.

Desde 2007 hasta octubre del 2013 Paul se convierte en residente oficial del club mas famoso del mundo Space Ibiza, está presente en los grandes acontecimientos del mítico club pinchando con artistas del panorama internacional como Carl Cox, Steve Lawler, Richie Hawtin, Sven Väth, Erick Morillo, Pete Tong entre muchos otros. Con Space Ibiza On Tour Paul ha compartido su música y su estilo house / tech house en las mejores salas del planeta, tales como Zouk en Singapur, Tresor Berlin, Green Valley en Brasil, Ellui en Corea del Sur, Queen en Paris, Cielo en Nueva York entre otras muchas.

En 2014 Paul aterriza los miércoles en la fiesta Reverse en Privilege Ibiza, fiesta  revelación del verano en el panorama underground, y ficha por la agencia Magnum Bookings la cual llevará a partir de ahora su management y representación.

Como productor Paul Darey está inmerso en el estudio trabajando para sellos tan prestigiosos como Deeperfect Records, Cr2 Records, Monique Musique, Hotfingers, Muzik X-press o Nervous Records.

En 2012 Paul prioriza el estudio y los frutos salen a la luz con nuevos trabajos junto a Iñaki Santos como, Pepas -con remixes de artistas como Mikalogic (ViVa Music) y David Herrero (Stereo Productions y Ole Records), Go Deeva y El Trombon con el sello Hotfingers Records, ahora ya en 2014 y con mas de 100 trabajos publicados en sellos discográficos importantes dentro del panorama house y tech-house junto con tres recopilatorios de Komitee Ibiza (Space Ibiza) sus tracks están siendo apoyados y suenan en los sets de djs internacionales de la talla de Richie Hawtin, Kerri Chandler, Maya Jane Coles y muchos otros.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.