BIOGRAFÍA

Con el paso de los últimos años, Pau Roca ha ido consolidando mezcla tras mezcla una progresión en constante ascenso, emergiendo como sólido valor y sinónimo de plenas garantías dentro del panorama electrónico nacional. Todos los peldaños y experiencias que ha asumido hasta la fecha los ha encarado valiéndose parcialmente del aprendizaje obtenido cada vez que se ha ubicado tras los platos  -en infinidad de salas, residencias o festivales de Barcelona y resto del territorio español como Sónar, Nitsa, BeCool (de la que ha sido programador y residente), Razzmatazz, Siroco, Low Festival o Piknic Electronik por citar algunos, pero también a partir de una manifiesta predisposición a no dejar de progresar;  percibiendo constantemente el ambiente de la pista, guiándose por su siempre oportuno instinto en la selección y sobre todo teniendo perspectiva entre el ayer y el hoy. 

Desde hace siete años, tomando Chicago y Detroit como principales referentes, Pau Roca proyecta junto a su compañero Gon su veneración por las primigenias y contemporáneas manifestaciones del house, la música disco y el funk en las fiestas Libido. A principios de 2012, ambos prolongan su fascinación por los citados estilos también a nivel editorial, fundando el sello Bons Records, cuya esencia e intención no es otra que dar voz y atemporalidad a talentos nacionales o foráneos con limitadas tiradas en formato vinilo. 

Pau Roca entiende la interacción entre la cabina y la pista a partir de un reverencial respeto por la historia que musicalmente le define como DJ; compartiendo la música que siente y descubre estando siempre pendiente del contexto. Aunando polivalencia, criterio, experiencia o saber estar con el fin último de ambientar noches de baile dignas de recordar.
 

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País