PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Parallax es el nombre artístico de Tamara, Dj afincada en Madrid y miembro del colectivo multidisciplinar madrileño Geométrika FM.

Atraída por el TechnoPop y sus primeras incursiones en clubes nocturnos, comenzó a coleccionar vinilos hace más de 10 años, lo que le llevó a adquirir su primer equipo y comenzar a mezclar. Influenciada por el Rap y los ritmos rotos del Electro y el Electroclash de la época, se empapó también de otras corrientes y estilos musicales, acogiendo para siempre el Techno, el House y la IDM.

En sus sets, en los que combina cdj y vinilos, no faltan los Breaks y Glitches, con ciertas reminiscencias Ghetto. Ha pinchado en salas como Specka, Siroco o Ut0p14 (Madrid), Moog (Barcelona), Miniclub (Valencia) y en varias ocasiones en eventos anuales que se llevan a cabo en Madrid como "El Despertar de una Ciudad", evento vecinal que une la música con espacios arquitectónicos de aura decadente, donde Tamara participa activamente en su organización desde GeométrikaFM junto con las organizaciones NIX, E.A.C. y XXXO.

Este año, quizá en el punto álgido de su carrera musical hemos podido disfrutar de la participación de Parallax en MUGAKO festival (Vitoria-Gasteiz), posiblemente el festival Techno más serio y coherente en todo el país. Además en octubre ha editado su primer EP titulado Breakxit junto a TR y de la mano de Geométrika FM.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.