Artistas

España » Paco H

Paco H

Paco H

Biografía

Paco H –referente obligado de la mejor escena electrónica levantina y aledaños- consolida y alicata su apuesta sonora –siempre club- como artesano musical y productor, ejerciendo de ideólogo y mentor de su propia plataforma sonora Insolent Musik. Este sello emergente alicantino -que ya cuenta con numerosas y celebradas referencias en el mercado, tanto en digital como en vinilo, que apuestan por el talento local más díscolo y expansivo- sorprende, agrada y hace bailar… ¿quién da más?

Como DJ Paco H es sinónimo de luminoso groovie vs. maquinalismo tech con evidente ascendente berlinés, al aroma de Detroit y potente influjo levantino. Sus sets son ejemplos máximos de buen gusto, destreza técnica, eclecticismo y modernidad. Toda una vida entre vinilos a la búsqueda -desde lo electrónico y estilos ad-hoc- de conmover y mover almas a través del sonido. Su evolución natural -desde la dulce popularidad de las cabinas, hasta la intimidad del estudio- es su particular y necesaria reivindicación de una pasión personal y una atracción compulsiva, casi fatal, por la música emocionante a la par que bailable.

Tanto como DJ, como en las lides de la producción musical, Paco H parte de un imaginario electrónico -dotado de un potente background techno y house, fino vs. contundente, vibrante y dotado de un adictivo groove- tan insolente como ensoñador y bailable. Baila como una mariposa y pica como una avispa… ¿o era al contrario? 

Redes Sociales

Compartir