PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Pablo Fierro se sitúa firmemente en la cima de una nueva ola de música electrónica cosmopolita, conectando sonidos ancestrales que traspasan fronteras e integrándolos en impactantes composiciones electrónicas profundamente influenciadas por sus raíces tropicales. Nacido y criado en las Islas Canarias, este músico, DJ y productor, extiende su radio de acción desde la composición de partituras para películas hasta la dirección de su propio sello discográfico con alcance internacional, Vida Records. Letrista y compositor con guitarra, bajo, percusiones y piano, ha desarrollado cientos de producciones de los más diversos estilos junto a diferentes artistas de reconocimiento y talla mundial, tales como Gilles PetersonLouie Vega, Atjazz o Black Coffee, entre otros.

Desde su más temprana juventud ha dedicado la vida a canalizar su energía en la música, alcanzando un extraordinario poder para conmover e inspirar a otras personas mediante evocadoras creaciones en las que sus imponentes composiciones de percusión se entremezclan y equilibran con profundas influencias culturales. Así, Pablo acumula carismáticos lanzamientos en sellos como Innervisions, MoBlack, Compost o Sony Music, entre otros, construyendo su característico sonido: único, ardiente, siempre dispuesto para abordar e integrar nuevas influencias con agilidad y emoción.

El canario no para de girar por los clubes más influyentes del globo, siendo asiduo de cabinas como las de Watergate (Berlin), Djoon (Paris), Cielo (New York) o Heart Ibiza, entre otros muchos. La fascinación de Pablo Fierro por el poder unificador de la música y su enfoque incesante continuará conduciéndolo a través de los diferentes géneros y alimentando al público con viajes que brindan una perspectiva fresca muy necesaria.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.