PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Pablo Fierro se sitúa firmemente en la cima de una nueva ola de música electrónica cosmopolita, conectando sonidos ancestrales que traspasan fronteras e integrándolos en impactantes composiciones electrónicas profundamente influenciadas por sus raíces tropicales. Nacido y criado en las Islas Canarias, este músico, DJ y productor, extiende su radio de acción desde la composición de partituras para películas hasta la dirección de su propio sello discográfico con alcance internacional, Vida Records. Letrista y compositor con guitarra, bajo, percusiones y piano, ha desarrollado cientos de producciones de los más diversos estilos junto a diferentes artistas de reconocimiento y talla mundial, tales como Gilles PetersonLouie Vega, Atjazz o Black Coffee, entre otros.

Desde su más temprana juventud ha dedicado la vida a canalizar su energía en la música, alcanzando un extraordinario poder para conmover e inspirar a otras personas mediante evocadoras creaciones en las que sus imponentes composiciones de percusión se entremezclan y equilibran con profundas influencias culturales. Así, Pablo acumula carismáticos lanzamientos en sellos como Innervisions, MoBlack, Compost o Sony Music, entre otros, construyendo su característico sonido: único, ardiente, siempre dispuesto para abordar e integrar nuevas influencias con agilidad y emoción.

El canario no para de girar por los clubes más influyentes del globo, siendo asiduo de cabinas como las de Watergate (Berlin), Djoon (Paris), Cielo (New York) o Heart Ibiza, entre otros muchos. La fascinación de Pablo Fierro por el poder unificador de la música y su enfoque incesante continuará conduciéndolo a través de los diferentes géneros y alimentando al público con viajes que brindan una perspectiva fresca muy necesaria.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.