BIOGRAFÍA

Oscar Colorado, gran deejay de la isla Ibicenca pese a su juventud ha sabido demostrar grandes dotes como deejay, siendo incluso nominado por la revista deejay como mejor dj residente de Ibiza dos años consecutivos, 2003 y 2004.

Su paso por todo el mundo con las giras internacionales de SPACE, ha dejado huella, siendo reclamado por las mejores salas de todo el mundo, Estados Unidos, Colombia, Mexico, Inglaterra, Alemania, Suiza, Francia, etc... paises por los que pasea sus maletas a su corta edad.

En España le podemos ver habitualmente en Barcelona, Madrid, Toledo, Almería, Valladolid, etc... y en las mejores salas nacionales como pueden ser Family en Toledo, Home Clubbing en Madrid, La Mision en Zamora, Roombah en Valladolid, etc...

Asiduo de las salas ibicencas como Pachá, Privilege, Amnesia, etc...

Le hemos podido ver en compañia de artistas como Carl Cox, Erick Morillo, Sven Väth, Richie Hawtin, Jeff Mills, Harry Choo Choo Romero, y así todos los mejores deejays internacionales.

Su estilo es variado, House, Tec-house, Tribal, Deep, funky House, incluso sus nuevas tendencias musicales como el Electro hacen de el un artista polifacético y versatil, capaz de cuajar cualquier tipo de sesión.

REDES SOCIALES


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País